El Terrorismo de Derecha

La experiencia nos ha demostrado que todos los extremos son malos y que mejor ejemplo que estas elecciones que acabamos de tener.

Mismas que nos permitieron conocer en forma descarnada lo que es y significa el terrorismo de prensa y el medio de extrema derecha en general, algo realmente muy difícil de experimentar en cualquier otro lugar del mundo donde exista una democracia real, justa y humana.

La minería no podía faltar y se hizo presente a través de sus tentáculos, cuál es el MIEDO, si CHILE les aplica a las regalías MINERAS, porque nosotros no, si somos un país de población más pobre. Lo ofensivo es que la extrema derecha toma de ejemplo a ese país para algunas cosas y no para otras.

La rentabilidad de los bancos en nuestro Perú es una de las más altas por no decir la abanderada en el MUNDO, solo les falta que se pongan antifaz.

Seguimos siendo una sociedad FEUDAL porque nos llevan a eso unos pocos y como toda banda, tiene un líder no oficial, dueño de los más importantes medios de comunicación en general y sus cómplices indirectos, mayoría de instituciones privadas y del poder político también , algo así como Ali Baba y sus 40 aliados, realizando sus ataques contra un objetivo especifico , dispuestos en espeluznante concertación de terror , en no permitir que les quiten sus mamaderas y control sobre un territorio hasta el momento según estos egoístas irresponsables, domesticado.

Quienes sin medir los parámetros de respeto y no interferencia arremetieron de manera y forma brutal contra la población, creando temores de extremismo en la misma ,alejándose cada día más de la verdad y de lo que debe ser un periodismo sano y culturizado , involucrando a figuras conocidas de sus medios en esta vergonzosa situación como simples marionetas.

Quiero dejar en claro que la mayoría de los medios de comunicación en nuestra sociedad están degradando esta noble profesión como lo comentara varias veces en diferentes artículos, haciendo uso y abuso del poder del mismo, confundiendo libertad con libertinaje y los considero responsables directos de la falta de ética y moral en nuestra población.

Y como no pudo ser de otra manera, las demás ratas no sacadas a la luz pública por la justicia, misma que esta convertida en otro nido, pese al daño que están causando a nuestro País, con sus diferentes máscaras institucionales en esta especial ocasión salieron de sus huecos, desde donde siempre trataron de hacer sus fechorías con perfil bajo, pero por ser esta una situación de peligro para la CORRUPCIÓN (su modo de lucro), salieron a mostrar sus dientes y garras con avisitos y todo.

Espero sinceramente que la masa poblacional que cayó en estas mentirosas fantasías y les hizo el juego de manera inocente, algún día puedan abrir los ojos por el bien de nuestro Perú. Me refiero principalmente a los jóvenes Universitarios que se guían principalmente por simpatías sin analizar debidamente el pasado de nuestra historia y consecuentemente de los postulantes.

Los extremos son malos, tenemos la oportunidad de escoger nuestro futuro, la única opción que queda para nuestro país es ganar y sólo hay un camino, mismo que es el de quererlo y cuidar por él y consecuentemente por el interés y bienestar de todos sus ciudadanos, pobres, clase media y ricos.

Por un pasado Glorioso debemos hacerlo, ¡Viva el PERÚ!

(*) Mg. y Asesor Empresarial

Direcciones-E: [email protected] / www.elcapitalhumano.com

A %d blogueros les gusta esto: