Tips de Canales por TV Cable

ESTE SÁBADO 07 DE MAYO A LAS 8.30 PM NAT GEO PRESENTA UN ESTRENO ESPECIAL “JAPÓN, HÉROES LATINOAMERICANOS” UNA PRODUCCIÓN 100% ORIGINAL

Julicer Rivas – “Japón, Héroes Latinoamericanos” relata la historia de Arturo, un traductor mexicano en Tokio a quien el devastador tsunami y terremoto de este año le dio la chance de unirse al grupo de rescate y jugar en él un rol fundamental a la hora de salvar vidas. Un héroe anónimo e inesperado.

EN EL DÍA DE LA MADRE NAT GEO PRESENTA HISTORIAS DE NACIMIENTOS EXTRAORDINARIOS “EN EL VIENTRE MATERNO: PARTOS MILAGROSOS”

ESTRENO: “EN EL VIENTRE MATERNO: PARTOS MILAGROSOS”. DOMINGO 8 DE MAYO A LAS 6.30PM
El domingo 8 a las 6.30 PM Nat Geo estrena “En el vientre materno: Partos Milagrosos”. Una nueva entrega del maravilloso mundo de En el vientre Materno. Cada recién nacido es un milagro pero, para algunos, la travesía hasta el nacimiento es extremadamente peligrosa.

Nat Geo explora cuatro historias extraordinarias de embarazos que vencieron obstáculos aparentemente insuperables y terminaron convirtiéndose en verdaderos milagros de vida. Nat Geo explora desde el increíble caso de cirugía fetal que se llevó a cabo para salvar la vida de un feto de veintiséis semanas la experiencia de una madre de sextillizos, un feto que creció fuera del útero, en la cavidad abdominal de su madre y hasta la increíble cirugía fetal llevada a cabo en un feto que tenía una hernia.

ESTRENO: “ASESINOS DE NATURALEZA” VIERNES 13 DE MAYO A LAS 7.30 PM

El viernes 13 de mayo a las 7.30 PM Nat Geo estrena “Asesinos de naturaleza”. Con acceso sin precedentes a operaciones secretas, esta nueva serie de Nat Geo presenta investigaciones especiales llevadas a cabo por la Environmental Investigation Agency (EIA), un organismo que realiza investigaciones relacionadas con el medio ambiente, al internarse en el turbio inframundo de los delitos contra el medio ambiente.

Sus intrépidos agentes trabajan de incógnito arriesgando la vida sumergiéndoseen el lado oscuro de la industria de la madera en el sur de Asia, en el comercio ilegal del marfil entre África y China y en la controvertida matanza de ballenas y delfines en Islandia y Japón.

Durante más de 25 años, la EIA ha sido pionera en el uso de técnicas de investigación encubierta para defender el medio ambiente. Con identidades falsas, sus dedicados agentes se encuentran cara a cara con estos delincuentes, y mediante el uso de cámaras ocultas, documentan evidencia del contrabando, y de las personas y redes criminales involucradas. Con bajo riesgo de castigo y enormes márgenes de ganancia, el contrabando de mercancías relacionadas con el medio ambiente está rivalizando con el tráfico de armas y de droga. Los desafíos son ahora más grandes que nunca. VIERNES 13, 7.30 PM.

ESTRENOS EXCLUSIVOS DE STUDIO MOVIE:

JUEVES 12, 7.30 PM “EL SUSTITUTO” CON ANGELINA JOLIE. Christine Collins es una madre que recupera a su hijo, al que habían secuestrado meses antes. Pero en la locura del muy fotografiado reencuentro, comienza a sospechar que el niño que le han entregado no es su hijo. A pesar de estar rodeada por gente escéptica, intenta dilucidar el misterio cueste lo que cueste y por fin encuentra un aliado en el reverendo Briegleb, que la ayudará en su búsqueda.

JUEVES 19, 7.30 PM “BABY MAMA” CON TINA FEY. Una mujer de negocios de éxito, que sueña con tener un hijo, descubre que no es fértil, por lo que decide alquilar a una mujer como madre de alquiler.

STUDIO MOVIES ESTRENO:

Viernes 13, 7 .30 PM “And Baby Will Fall” Futuros padres se convierten en principales sospechosos de la desaparicion de una mujer embarazada quien ha sido vista en una venta de garage cercana.

Viernes 20, 7.30 PM “Bringing Ashley Home” Film que relata la historia de la búsqueda de una joven que sufre de un desorden de bipolaridad y adicción a las drogas.

NUEVOS EPISODIOS “FAIRLY LEGAL”: DOMINGOS, 7.30 PM

Todos los domingos a las 7.30 PM llegan a Studio Universal los nuevos episodios de “Fairly Legal” la serie que relata la historia de Kate Reed (Shahi) es una abogada que, cansada de la burocracia y las injusticias del sistema judicial americano, decide convertirse en mediadora. Sus amigos jueces y abogados verán esta decisión como una ofensa y como un paso atrás en su carrera profesional, pero su pasión por la justicia es superior a cualquier crítica. Todos los domingos a las 7.30 PM “Fairly Legal” presenta nuevos episodios de la primera temporada.

EN MAYO LLEGA A SYFY LA NUEVA TEMPORADA DE “SACTUARY”

LUNES 9 DE MAYO A LAS 8PM
Syfy estrena el lunes 9 a las 8 PM la segunda temporada de “Sanctuary” la serie protagonizada por Amanda Tapping (Stargate SG-1), filmada usando escenarios virtuales y extraordinarios efectos especiales “Sanctuary” sigue las aventuras de la bella, enigmática y siempre sorprendente Dra. Helen Magnus (Tapping) en su cruzada por proteger lo que la mayoría de la gente considera monstruos “El Sanctuary” -un grupo de extraños y aterradores seres que a veces que se esconden entre los humanos.
Junto a su equipo, el psiquiatra forense Dr. Will Zimmerman (Robin Dunne) y su inquieta e intrépida hija Ashley (Emilie Ullerup) buscan los misterios persiguen, estudian y protegen a extrañas y muchas veces aterradoras criaturas que viven en secreto.

En el primer episodio de la nueva temporada “End of Nights” la doctora Magnus se encuentra en la búsqueda desesperada de su hija que ha sido secuestrada repentinamente. Esto la lleva a descubrir varios archivos secretos que le dan importantes pistas sobre el destructivo plan de la Cábala y un propósito en el que su hija Ashley tiene un papel relevante.

NUEVOS EPISODIOS ESTRENO DE LAS MEJORES SERIES DE UNIVERSAL CHANNEL:

“THE GOOD WIFE” – MIÉRCOLES, DESDE EL 11 A LAS 10.30 PM (TEMPORADA 2) Protagonizada por la ganadora del Emmy, Julianna Margulies (ER) es Alicia, una mujer que debe reinsertarse en el mundo laboral, luego de que su marido Will (Chris Noth, “Sex & the City”), importante político, es encarcelado por corrupción y escándalo sexual. Hoy Alicia se ve obligada a decidir qué hacer con matrimonio además de lidiar con un nuevo socio en la firma (Alan Cumming).

A las 11.30 PM “BROTHERS & SISTERS” (TEMPORADA 5) Hay varios cambios en la vida de los Walker: Kitty (Calista Folkhart) debe enfrentar una terrible situación, Sarah (Rachel Griffiths), la mayor de los hermanos, rehace su vida con Luc Laurent. Kevin (Matthew Rhys) descubre que Scotty (Luke Macfarlane) lo ha engañado y Justin (Dave Annable), vuelve a casa pero Rebecca se ha ido. Varias situaciones se interpondrán en esta familia pero esta vez Nora, evitará opinar y dejará que sus hijos forjen su propio camino. Miércoles 18 desde las 1.30 PM Maratón de B&S, cinco episodios consecutivos de la 5º temporada (desde el episodio 8 al 12).

“THE EVENT” – SÁBADOS, DESDE EL 7 A LAS 7.30 PM (TEMPORADA 1). Este thriller conspirativo que sigue a Sean Walker (Jason Ritter “The Class”) un hombre común que investiga la misteriosa desaparición de su novia Leila (Sarah Roemer, «Disturbia»), y que sin darse cuenta deja en evidencia el mayor encubrimiento en la historia de los EE.UU. Con esta búsqueda Sean se inmiscuirá en la vida de varios extraños, incluido el recién elegido Presidente de los EE.UU.

Dirección-E: www.brandcom.com.ve

A %d blogueros les gusta esto: