ELEVAL invertirá 130 millones de dólares en su Plan de Expansión

Ciento 30 millones de dólares tiene previsto invertir la Electricidad de Valencia en su plan de expansión, el cual está previsto para ejecutarse en 15 años, según lo anunció Felix Guevara, jefe de redes de distribución de esta empresa, durante un foro de la Cámara de la Construcción realizado el pasado año.

Señaló que la mayor de parte de la inversión se realizará en las áreas de generación y distribución, con el objeto de responder a la demanda de servicio eléctrico en el estado Carabobo.

En este sentido, se pudo conocer que el incremento eléctrico en la entidad gira alrededor del 3% anual, siendo los municipios Naguanagua, Valencia y San Diego los de mayor potencial de desarrollo urbano con requerimiento de servicio.

Entre los desarrollos previstos en este plan destacan entre otros los siguientes: la construcción de las subestaciones de San Diego, Naguanagua, Guataparo, Camoruco, Quizanda, Cabriales, Zona Industrial.

Estas obras se realizan con el objeto de mejorar la calidad del servicio técnico y comercial, satisfaciendo las demandas de consumo de una población en franco crecimiento, al tiempo que se orientan las inversiones hacia la consolidación de un sistema de distribución eléctrico más flexible y confiable.

A %d blogueros les gusta esto: