Empresa Atlántida XXI representará Expo2008 ante la Comunidad Europea

(Redacción) – (Prensa Fedecámaras Carabobo) – Con el objeto de promover la participación de empresas provenientes de los países que integran la Comunidad Europea, la empresa Atlántida XXI y la Fundación Empresarial Carabobo firmaron un convenio que permite establecer una alianza estratégica de trabajo.

Así lo dieron a conocer Juan De Ascensao, director general de Atlántida XXI y Flavio Fridegotto, presidente de la Fundación Empresarial Carabobo; quienes señalaron que mediante el acuerdo establecido, la citada empresa será la representante oficial ante la Comunidad Europea, con el propósito de contactar, así como comercializar los stands y la publicidad de Expo2008, evento que se llevará durante el tercer trimestre de este año.

Al respecto, la Expo se ha consolidado en el tiempo como una feria empresarial internacional y donde la presencia de empresas de los diferentes continentes, (América, Europa, Asia, África), en las pasadas cuatro ediciones, ha sido determinante. “En Expo han expuesto empresas de Ecuador, Perú, Colombia, México, Brasil, Estados Unidos, España, Italia, Francia, Portugal, Polonia, Kenya e Indonesia. Con este convenio queremos ampliar los países participantes, especialmente, aquellos que integran la Comunidad Europea”, destacó el presidente del comité organizador de la feria.

En este sentido, el acuerdo con Atlántida XXI, ratifica el esfuerzo realizado por hacer de la Expo un encuentro internacional, hecho que se comprueba en que, durante la edición 2007, expusieron empresas provenientes de cinco países; al tiempo que se contó con la presencia de los embajadores de Perú, Luís Santa María Calderón, y Malasia, Ramlan Kimin, así como los agregados comerciales de Indonesia, Erie Noer Bawono; México, César de la Peña, Colombia, Camilo Martínez y Perú, Edwin Gutiérrez.

Direciòn-E: [email protected]

A %d blogueros les gusta esto: