Empresarios de Panamá y Venezuela refuerzan negocios binacionales

El Seminario “Panamá: Oportunidades de Inversión y Negocios SIPA-EXPO 2009”, estuvo enfocado también a coordinar acciones para que los empresarios puedan desarrollar nichos de mercado que requieren impulso en Venezuela.

Panamá presenta como atractivos el Canal de Panamá, actualmente en expansión; la Zona Libre de Colón, y el proyecto Panamá Pacífico. Este último se perfila como el nuevo centro de negocios de ese país, con un diseño de ciudad integral que combina la propiedad residencial, el entretenimiento, los espacios públicos, con los negocios, el comercio y los servicios. En esos frentes se requiere el apoyo empresarial bilateral en las áreas de la construcción e inmobiliaria, turismo, industria en general, comercio de importación y exportación.

Fedecámaras estuvo presente a través de sus filiales del estado Miranda. Es un buen indicio para empezar a generar alternativas y acciones conjuntas que beneficien la economía regional y a la de cada país, señaló el promotor del evento, Leandro Ciciliani Conde, CEO de la International Property Networks (IPN).

-Hay expectativas también entre el sector inmobiliario. La Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes Raíces, junto a la Cámara Inmobiliaria de Venezuela, y las franquicias RE/MAX, Coldwell Banker, unirán sus fortalezas para expandir sus negocios.

La Federación Internacional de Profesiones Inmobiliarias (FABCI), la Cámara de Integración Panameña-Venezolana (Civenpa), la Cámara de Comercio, Industria y Agricultura y la Autoridad de Turismo de Panamá, el proyecto Panamá Pacífico, entre otras muchas empresas e instituciones apoyan este esfuerzo integrador.

El evento incluye seminarios de inversión, conferencias, ruedas de negocios, exposición de proyectos, y asesoramiento personalizado.

Mayor información www.sipaexpo.com [email protected]

Dirección-E: [email protected]

A %d blogueros les gusta esto: