Empresas Polar lanza nueva campaña institucional para disfrutar en su justa medida

Como parte de su estrategia de Consumo Sustentable, Empresas Polar presentó una nueva campaña institucional que promoverá la ingesta adecuada de los productos de Alimentos Polar, Cervecería Polar y Pepsi-Cola Venezuela, y generar así más bienestar y satisfacción.

Estamos convencidos de que todos nuestros productos, cuando son consumidos de forma responsable, son plenamente compatibles con un estilo de vida saludable, dijo Rita Príncipe, Gerente de Consumo Sustentable de Empresas Polar.

Disfruta cada momento en su justa medida es el mensaje principal de esta nueva plataforma, que nació de la necesidad de profundizar el compromiso que la empresa asumió voluntariamente hace unos seis años, con las campañas de consumo responsable de alcohol.

Esta vez no sólo abarcamos nuestras bebidas alcohólicas sino todo el portafolio de la empresa, en una iniciativa integral de publicidad, acciones educativas e innovación desde los negocios, que impactará positivamente cuando del consumo de nuestros productos se trate, señaló Príncipe.

Así, Empresas Polar contribuirá a formar un consumidor bien informado, orientándolo para que pueda decidir apropiadamente sobre la selección y el consumo de los productos que la empresa pone a su alcance.

Bienestar tangible

La empresa y sus negocios proporcionarán al consumidor las herramientas necesarias para la toma de decisiones responsables sobre cómo apropiarse de su bienestar y cómo contribuir con el de su entorno.
Estamos impulsando un estilo de vida saludable, que genera bienestar basado en el disfrute con equilibrio, autocontrol y co-responsabilidad, comentó Príncipe. Y para hacer de esto algo tangible, la organización ofrecerá un portafolio cada vez más saludable y se apoyará en la comunicación transparente y responsable de sus productos y en educación al consumidor.

En cuanto al portafolio saludable, la vocera de la empresa anunció dos grandes avances en el caso de Alimentos Polar: la eliminación de las grasas trans de todos los productos y la renovación del área de información nutricional, ahora más visible en el empaque a través de una nueva iconografía.

Respecto a las comunicaciones transparentes y responsables, recordó que sigue en vigencia el sistema de responsabilidad en las Comunicaciones Comerciales que la empresa puso en marcha espontáneamente hace varios años.

En educación al consumidor, la empresa propiciará la creación de espacios para compartir conocimientos y herramientas que contribuyan a ese objetivo común que es lograr el bienestar, dentro y fuera de sus instalaciones.

Replicaremos internamente las iniciativas que diseñamos con expertos en bienestar integral, responsabilidad en el consumo de bebidas alcohólicas y nutrición, reveló la vocera. Habrá jornadas educativas y micros de radio, ambos a cargo de Norelys Rodríguez y el Dr. Gerardo Tálamo, especialista en temas asociados al consumo de alcohol.

Disfruta cada momento en su justa medida

La estrategia de Bienestar en el Consumo de Empresas Polar incluye acciones que van más allá de la comunicación y la publicidad. Sin embargo, una campaña institucional invitará a rescatar el placer por los detalles y disfrutar sin excesos.

Diversas piezas serán exhibidas de manera progresiva durante este año en medios internos y externos, impresos, audiovisuales y electrónicos. En los comerciales, Norelys Rodríguez es la figura que exhortará a los venezolanos a cuidarse y quererse más.

El mensaje exhorta al disfrute de cada momento en su justa medida. En opinión de Príncipe, “regalarnos ese espacio como una expresión de cariño a nosotros mismos es una invitación positiva que estamos seguros va a ser recibida con agrado por los consumidores venezolanos”.

A través de ‘@empresaspolar’ y ‘www.facebook.com/EmpresasPolar’ los consumidores podrán mantenerse al día con las novedades que la empresa anunciará en materia de Bienestar en el Consumo. También por esas vías se difundirá información científica de interés.

Esta nueva expresión del compromiso social que durante 71 años ha caracterizado a la empresa, es una apuesta a largo plazo con la que Empresas Polar se asume una vez más como parte de la sociedad, consciente de la influencia positiva que ejerce en ella.

Fuente: http://www.empresas-polar.com/movil/sala-de-prensa/empresas-polar-lanza-nueva-campana-institucional——————————–para-disfrutar-en-su-justa-medida_156.html

A %d blogueros les gusta esto: