En el CCCT se abrió el telón de la decoración

El Pabellón de Exposiciones del CCCT abrió su ciclo de eventos para el 2011 con la muestra EXPOMUEBLES, organizada por las empresas Gramysistem y Expocenter para brindarle al público la posibilidad de renovar, a precios de fábrica, el mobiliario tanto del hogar como de la oficina.

En miles de metros cuadrados de área ferial se reunieron los más importantes fabricantes, distribuidores e importadores de muebles que en atractivos stands exhiben las tendencias que marcarán la pauta en decoración para el 2011.

Enero es catalogado como el mes ideal para adquirir a precios más bajos esos muebles o detalle decorativo que hará lucir el hogar con un look nuevo y renovado y EXPOMUEBLE es el lugar ideal para conseguirlo en un ambiente grato, con una fascinante decoración y con la total seguridad que ofrece el CCCT a sus visitantes.

EXPOMUEBLE 2011 abrirá sus puertas al público hasta el domingo 13 de Febrero, víspera del Día de los Enamorados, donde aquellos que están en planes de formar su “nido de amor” encontrarán ese mueble o detalle.

Raiza Zafranè –Dirección-E: [email protected]

A %d blogueros les gusta esto: