Jorge Botti expresó su aspiración para conducir a Fedecámaras entre 2011 y 2013

Julicer Rivas – Jorge Botti presentó su nombre para conducir al máximo organismo empresarial, Fedecámaras, en una contienda electoral que culminará en julio próximo, en ocasión de la celebración de la Asamblea de Fedecámaras, que se realizará en Margarita.

El empresario del sector ferretero envió una comunicación a todo el movimiento empresarial organizado aglutinado en Fedecámaras, en la que expresa su preocupación por los momentos difíciles que vive Venezuela, “de atraso en todos los ámbitos, así como de percibir una sociedad dividida, fundamentalmente, por los valores más preciados que podrían desdibujar nuestras esperanzas. Entonces, -agregó el dirigente empresarial-, es momento de lucha y de grandes retos, de compromiso y de unión”.

Botti consideró que el movimiento empresarial organizado “…es nuestro principal orgullo y soporte, que no ha podido ser constreñido, precisamente, porque hemos sido ejemplo de democracia, representatividad y participación. Cada dos años nuestras instituciones son renovadas en su conducción y eso, más que una tradición, se ha convertido en una fortaleza que evidencia nuestra capacidad para continuar proyectos sustentables amparados en la alternabilidad”.

Botti nació en 1960 y es licenciado en Gerencia y Administración de la Universidad Metropolitana. Es socio fundador y director de varias empresas en los ramos de ferretería e insumos de telecomunicaciones. Su actividad gremial ha sido intensa. Fue Presidente de la Cámara Ferretera; director, vicepresidente y presidente del Consejo Nacional del Comercio y los Servicios, Consecomercio, director de Fedecámaras por el sector Comercio y director del Centro de Divulgación del Conocimiento Económico, Cedice.

En su misiva Jorge Botti recordó a sus colegas empresarios que ellos conocen su actuación de más de 20 años en el movimiento empresarial y “no me son extraños los peligros que reviste la responsabilidad de la conducción de una institución, cuyos postulados de libertad son rechazados por el régimen actual, en virtud de que se oponen a su visión excluyente de la sociedad. Es el momento de asumir riesgos y estamos comprometidos con legar a las futuras generaciones una sociedad libre y democrática en la que cada institución cumpla con su rol”.

Direcciòn-E: [email protected]

A %d blogueros les gusta esto: