En el Centro Internacional de Actualización Profesional, CIAP-UCAB

En la segunda edición de “Gerencia que Inspira”, artistas, deportistas, músicos, cineastas y emprendedores narrarán sus experiencias

Lisbeth Guillén – Gerencia que Inspira es un evento cuyo concepto fue diseñado con el objetivo de motivar el progreso y desarrollo del país y de su gente.

Su próxima edición se efectuará el 12 de diciembre de 2012 de la mano de Producciones Make it Happen, en coproducción con el Centro Internacional de Actualización Profesional (CIAP) de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), en su sede de La Castellana.

En esta oportunidad, «Gerencia que Inspira» estará orientado a la creación de valor social compartido en las empresas a partir del rescate de nuestros valores y de un cambio de paradigma: enfocarnos en lo que sí es posible lograr en Venezuela y en nuestras fortalezas, superando los obstáculos, en lugar de detenernos en ellos.

Contaremos con la participación de destacados venezolanos que relatarán, desde sus propias historias, casos de éxito extrapolables a la gestión empresarial. La agenda del evento contemplará las siguientes intervenciones:

Daniela Kosan: Mujer venezolana, mucho más que belleza.

Alberto Camardiel: Una carrera hacia el éxito, cuentos de un maratonista venezolano.

Bernardo Guinand: Gerencia de Proyectos Comunitarios, una historia saludable.

Alexandra Azpurúa: EPK, Educando a través de la moda.

Héctor Barboza: Por el medio de la calle, reconquistando la ciudad.

Rafael Bello: Beca a un Pana, el premio de la educación.

Sumito Estévez: Gastronomía venezolana, el sabor del éxito.

Los Hermanos Naturales: humor, ritmo… y trabajo.

Tamara Kassab, directora de Producciones Make it Happen, señaló: “uno de los principales objetivos es demostrar que la labor social va de la mano con las compañías. Hoy en día el consumidor se conecta con lo que hay detrás de las marcas, y lo que hay detrás son las personas que trabajan en las empresas”.

Kassab agregó que el evento va dirigido a empresarios, gerentes y profesionales que deseen transformar la inspiración y el optimismo en una realidad creativa y productiva para sus organizaciones y el país.

Make it Happen es una empresa que se dedica a la realización de eventos de corte inspiracional con el fin de alinear objetivos personales con objetivos empresariales para construir país. Más información a través de los correos: [email protected]; [email protected] y en twitter @makeithappenve y @ciap_ucab y para su registro en www.ciap.com.ve

Dirección-E: [email protected]

A %d blogueros les gusta esto: