En el Sambil Caracas se caminó por el Corazón

Luis Sevilla, Jean López, Raúl Moreno, Iván Díaz y Tania Ramírez fueron las 5 primeras personas en llegar a la meta en la jornada “Camina por Tu Corazón” organizada por el Centro Sambil Caracas en conmemoración del Día del Corazón como una manera de hacer labor social y recordar a la colectividad la importancia de mantener un estilo de vida saludable para prevenir la incidencia de enfermedades cardiovasculares.

Miles de personas acudieron desde muy temprano al llamado del principal centro de compras, servicios y entretenimiento de la capital y recibieron de parte de la firma Puma el kit que especialmente preparó para todos los deportistas niños, jóvenes y adultos quienes, al ritmo de la música de Rumbera Network esperaron la señal de la partida para caminar 5 kilómetros por el corazón.

En la actividad colaboró la Policía de Chacao que desplegó por todo el camino a recorrer ambulancias y efectivos para garantizar seguridad y protección a los deportistas participantes.

En forma paralela la Fundación Venezolana del Corazón realizó un amplio operativo de salud que contempló toma de tensión arterial, detección y pesquisa de factores de riesgo de enfermedades coronarias.

La jornada dominical que reunió a miles de caraqueños finalizó con ejercicios aeróbicos dirigidos y una gran sesión de bailoterapia.

Dirección-E: [email protected]

A %d blogueros les gusta esto: