En estas vacaciones, los venezolanos podrán realizar un viaje increíble, a donde nadie más puede llegar

La familia, niños, padres y abuelos, podrán disfrutar de esta increíble atracción a partir del 18 de Julio en horario especial de miércoles a domingo de 12 m a 7 p.m. Y con un precio único de Bs. 12.0000 para los menores de 12 años y Bs. 18.000 para los adultos.

Esta experiencia -única en el mundo- ha sido reconocida por instituciones educativas, empresariales y técnicas como un logro maravilloso de la inventiva humana y en donde se ha logrado plasmar el interior de la computadora y sus componentes, en escenarios y con personajes robóticos y virtuales, que además de sorprenderles, plasmarán en su recuerdo, una lección fácil pero inolvidable acerca de la historia del presente y del futuro de la computación, el Internet y las comunicaciones.

El ambiente tecno y robótico se conjuga con la imaginación y la fantasía al estilo Disney, cuando el “compunauta”, que así llaman a los pasajeros, serán convertidos en números binarios, a fin de que sean aceptados por la máquina y, una vez instruidos acerca del objetivo del viaje, deberán abordar el vehículo binario llamado “BYTECAR”, para dar inicio al recorrido más sorprendente jamás intentado. Mr. BIT, la simpática mascota, CyberGIrl, la anfitriona del recorrido y otros personajes gigantes los guiarán en su periplo, advirtiéndoles siempre de los peligros que todo programa debe afrontar, como son los cortos circuitos por apagones del fluido eléctrico y, lo más peligroso, la invasión de los VIRUS que siempre querrán acabar con los programas en marcha; en este caso los viajeros.

Aprender acerca de las memorias, el disco duro, los antivirus y cómo se forman las imágenes, los colores y movimientos en los monitores será otra aventura que impresionará a todos. Por si fuera poco deberán viajar por el espacio convertidos en mensajes de Internet viviendo sensaciones increíbles.

Esta extraordinaria atracción sólo es posible disfrutarla en Venezuela, en donde se ha construído el prototipo para el mundo entero, en unión estratégica de TECNOATRACCIONES, empresa filial del Grupo Forum de Valencia y bajo la licencia de GLOBAL EDUTINMENT DE EE.UU. y con la colaboración de ADVANCE ANIMATIONS constructores de robots para parques, películas, etc.
En estas vacaciones los viajeros disfrutarán del Forum de Valencia, hogar del Trotamundos, más atracciones mecánicas y comidas y bebidas para el disfrute pleno de la familia.

Para mayor información pueden dirigirse a la página www.mundobinario.net o por el teléfono (0241) 824.06.78 / 825.43.18 ó en la dirección: [email protected]

A %d blogueros les gusta esto: