La Pasión por la Excelencia

El taller será dictado por el ingeniero Raffaelle Lepore, conferencista internacional, empresario independiente y facilitador de la Escuela de Vendedores Door, con m´ss de 20 años de experiencia en las áreas de Ventas y Motivación, autor del audiolibro “Motivación y Excelencia Personal”.
El objetivo general del taller es, desarrollar la Pasión por la Excelencia tanto a nivel personal como profesional, e incrementar las habilidades para la formación de equipos de alto desempeño, que contribuyan en crear una empresa excelente.

Los asistentes tendrán la oportunidad de incrementar e identificar sus áreas de fortalezas y oportunidades actuales y futuras, aumentar su auto conocimiento y autoconcepto, para lograr un mayor autoestima y confianza en si mismos.

También, se presentaran estrategias para identificar y convertir sus debilidades o “defectos” actuales en “rasgos en desarrollo”, y lograr un alto nivel de energía, entusiasmo y eficacia en el desarrollo de sus actividades cotidianas. En el mismo, se establecerán pautas efectivas para mantener altos niveles de motivación, alegría y felicidad, en beneficio de sus resultados laborales, armonía familiar y salud.

La duración del taller será de cinco horas. Se abordarán temas como la Reingeniería del Pensamiento, la Realización de Objetivos, el Vocabulario del Éxito y Planes de Mejoramiento Personal y Profesional.

Para mayor información, comunicarse al 0241-824.79.19 o escribir al correo electrónico [email protected]

A %d blogueros les gusta esto: