En junio es la Elección de la Sambil Model Venezuela 2010

Los Centros Sambil de todo el país ya tienen todo afinado para la realización de uno de sus eventos más emblemáticos y de mayor trascendencia, como es la elección de la Sambil Model Venezuela 2010, cuya gran final se realizará el próximo 22 de junio en el Hard Rock Café Caracas.

Desde hace 6 años se lleva a cabo este importante certamen cuyos requisitos son: tener entre 18 a 25 años, bello rostro, excelente figura, estatura mínima de 1,70 m, bachiller, soltera y de excelente conducta moral.

Las jóvenes caraqueñas han atendido la convocatoria de la gerencia de Mercadeo de Sambil Caracas, para seguir los pasos de las anteriores Sambil Model Venezuela que ha servido de trampolín para participar en importantes certámenes de belleza, como el Miss Venezuela o como el caso de Alexandra Braun, primera joven electa Sambil Model Venezuela y quien se destaca en el campo del modelaje y la animación de TV.

El jurado que tendrá la responsabilidad de escoger la candidata de Caracas estará conformado por Ángel Alvarez, Director de la Revista Sambil Caracas, Jenny Rosales Directora Sambil Model Venezuela, Norys Cohen, Gerente de Ventas y Relaciones Publicas Revista Sambil y Nathaly Navas Sambil Model Caracas 2009.

Según se conoció, este certamen reunirá a 17 chicas provenientes de los Centros Sambil de Maracaibo, Valencia, San Cristóbal, Margarita, Paraguaná y Caracas.

Direcciones-E: [email protected] / [email protected]
[email protected]
[email protected]
 [email protected]

A %d blogueros les gusta esto: