En los Multiplaza Paraíso y Victoria Gaiteros del Milenio llenará de alegría las navidades

Gaiteros del Milenio serán los responsables de llenar de música y contagiante alegría a los centros comerciales Multiplaza Paraíso y Victoria.

La agrupación gaitera está dirigida por Luís Duque con más de 10 años en el mundo musical y que a lo largo del tiempo se han convertido en “los infaltables” en cualquier evento con aires navideños.

Para esta temporada Gaiteros del Milenio tiene acaparada la atención de los seguidores de este género musical con el tema “La Flor del Turismo” donde a ritmo del cuatro, furruco y la tambora hacen un repaso por las maravillas y escenarios naturales que ofrece a todos Venezuela.

El debut de Gaiteros del Milenio en los Multiplazas será la tarde del viernes 13 de Noviembre. Luego para el 18 de Noviembre, Día de la Chinita, Patrona de los zulianos está prevista otra presentación de la agrupación integrada por 17 reconocidos músicos y vocalistas.

Todos los fines de semana de diciembre a partir de las 5 de la tarde, Gaiteros del Milenio contagiarán a todos los clientes y asiduos visitantes de Multiplaza con su sabor y estilo único de interpretación. En la sede del Centro Comercial Multiplaza Victoria la agrupación gaitera arrancará el sábado 4 de diciembre y sus presentaciones se prolongarán hasta el 6 de Enero, Día de Reyes.

Dirección-E: [email protected]

A %d blogueros les gusta esto: