En su V Aniversario, Hard Rock Cafe brindó por una Noble Causa

El templo del Rock de la Capital, ubicado en el Sambil, lució sus mejores galas para celebrar por todo lo alto sus 5 años de operaciones exitosas en Caracas.

La velada, que contó con la asistencia de asiduos clientes, medios de comunicación, artistas e invitados especiales, reunió en un concierto íntimo a las agrupaciones EA, Trabuco, Ckucknorris y Los Píxel que pusieron la nota musical y de alegría al evento animado por Ana María Simons y Ramón Castro.

Cumpliendo con sus programas de Responsabilidad Social, los fondos recaudados durante esta celebración Hard Rock Café Caracas, acordó entregárselos en su totalidad a la organización Amnistía Internacional para la lucha y defensa de los Derechos Humanos del planeta.

Según informó Luis Áñez, Director de Hard Rock Cafe, aparte de ofrecer el mejor repertorio de música, la firma tienen entre sus planes continuar apoyando diversas actividades filantrópicas, para recaudar fondos a beneficio de instituciones sin fines de lucro y de responsabilidad social, con el propósito de ayudar a aliviar males que aquejan a la comunidad, tanto a nivel nacional como internacional.

Acerca de Hard Rock Café

Hard Rock Cafe Corporation mundialmente apoya diversas actividades filantrópicas, a través de sus 131 cafés en más de 46 países, para recaudar fondos a beneficio de instituciones sin fines de lucro y de responsabilidad social.

Sitio Web: www.hardrock.com

Dirección-E: [email protected]

A %d blogueros les gusta esto: