Portal de Servicios para el Sector Automotriz: Repuestos en tiempo récord con sólo un click

Entre 85 a 90 mil visitas mensuales registra en la actualidad el portal www.turepuestoya.com que se ha convertido en la opción más rápida y segura cuando la tarea es buscar cualquier tipo de repuestos para autos, motos, camiones, autobuses y todo tipo de maquinaria pesada.

El site es la mejor herramienta dentro del amplio universo de “repuesteros”, dueños de talleres mecánicos y público en general quienes con sólo acceder a la página y hacer click resuelven el problema y el calvario en que se ha convertido en estos tiempos, conseguir repuesto automotores.

Este novedoso y útil portal de servicios lo emprendieron desde hace ya 2 años un par de jóvenes venezolanos Omar Azzíz y David Esteves quienes supieron aprovechar la crisis del sector por la dificultad de conseguir repuestos en tiempo record para suplantar las diferentes partes deterioradas de los autos, camiones, motos, autobuses, gandolas y demás tipo de maquinaria pesada.

En la actualidad www.turepuestoya.com es el único portal web de servicios de auto partes en el país capaz de resolver en forma inmediata y en tiempo record el problema y la inquietud de conseguir piezas que permiten que cualquier tipo de automotor dañado no permanezca estacionado sino que continúe rodando.

El portal ofrece a afiliados y usuarios un medio confiable donde pueden hacer cualquier tipo de consulta y pedidos para obtener respuestas 100 por ciento favorables.

De esta manera, www.turepuestoya.com se presenta como la mejor alternativa para conectar al usuario con el vendedor final de una manera fácil, sencilla y efectiva localizando rápidamente la pieza solicitada.

La efectividad del portal, con más de 300 negocios afiliados a nivel nacional, ha alcanzado en el público consumidor tal aceptación que en la actualidad, al acceder en el conocido buscador Google, y colocar la palabra repuesto, automáticamente se presenta www.turepuestoya.com como la primera opción.

Direcciones-E: [email protected] / [email protected]
[email protected]
 [email protected]

A %d blogueros les gusta esto: