Encuentro con Monseñor Reinaldo del Prette Fedecámaras respalda al Episcopado venezolano

(Prensa Fedecámaras Carabobo).- La junta directiva de Fedecámaras Carabobo manifestó su más sólido respaldo a las declaraciones del Episcopado venezolano, el cual ha alertado a la población sobre el peligro que implica la reforma constitucional que plantea el Ejecutivo nacional.

Así lo manifestó el presidente de Fedecámaras Carabobo, Flavio Fridegotto, en visita realizada a Monseñor Reinaldo Del Prette, Arzobispo de Valencia. El líder empresarial estuvo acompañado por el presidente electo de la institución, Tulio Hidalgo y por Eduardo Mirabal así como Damiano del Vescovo, miembros del directorio.

“Hemos querido venir a seguir estrechando lazos de amistad y respaldar la labor y la voz del Episcopado nacional. Su alerta sobre el rumbo que está tomando el país hacia el establecimiento un sistema comunista, debe ser escuchada por todos los sectores” señaló Fridegotto.

En este sentido, Tulio Hidalgo ratificó el compromiso del sector empresarial con la iglesia venezolana, al tiempo que señaló que sus esfuerzos estarán orientados a que esa “unidad se fortalezca aún más, a través del establecimiento de canales de comunicación permanente entre ambas instituciones”.

“Nuestra idea es desarrollar, de manera formal, proyectos que sean de beneficio para la comunidad, logrando consolidar la alianza iglesia-empresariado”, dijo.

Por su parte, Monseñor Del Prette destacó la visita de los representantes del sector privado y le extendió deseos de éxitos a Tulio Hidalgo en su rol como presidente de Fedecámaras en la región.

Igualmente expresó el agradecimiento a las palabras de Fridegotto, al considerar en torno a la posición expuesta por el Episcopado nacional que los obispos lo que desean es el mayor bien para los venezolanos.

Vale destacar que el encuentro también sirvió de marco para que Fedecámaras Carabobo entregara un donativo a la iglesia, con el objeto de cubrir becas de estudios en el Seminario Arquidiocesano “Nuestra Señora del Socorro”. Esta actividad se viene realizando de forma regular y es parte del programa de responsabilidad social empresarial llevado a cabo por la institución.

Fotoleyenda: Flavio Fridegotto, Monseñor Reinaldo Del Prette, Tulio Hidalgo, Damiano Del Vescovo y Eduardo Mirabal

A %d blogueros les gusta esto: