Entorno-Empresarial de cumpleaños

Cinco años han pasado desde que la gente de DEPROIMCA decidió emprender la hermosa tarea de editar una revista digital que sirviera de ventana para intercambiar ideas y estrategias con todos aquellos que tengan motivaciones con los temas empresariales, tecnológicos y educacionales.

La receptividad que ha tenido www.entorno-empresarial.com, ha sido mucha, i) de colaboradores-especialistas quienes con sus valiosos escritos han hecho que la revista sea una fuente permanente de valiosa y oportuna información; ii) de sus lectores consecuentes e incondicionales que han sabido entender que cuentan con amigos que andan tras la busqueda de materiales de interés para alimentar las diferentes secciones que constituyen la revista y, iii) el personal en general que colabora con la revista a través de su creatividad, constancia y disciplina.

En honor a la verdad, debemos decir que la tarea no ha sido fácil, pero el deseo de contribuir con la divulgación del conocimiento e información tanto de interés nacional como internacional nos ha proporcionado la fuerza que ha sido necesaria para mantenerla durante 60 ediciones ininterrumpidas.

Hoy la revista alberga más de 5.000 articulos que pueden ser consultados en linea sin ninguna restricción y bajar los que sean considerados de interes e imprimirlos con solo ir y detallar en la sección ¨ediciones anteriores¨. También cuenta con más de 100 colaboradores de origen nacional e internacional, 49 enlaces considerados de interés; asi como una alianza con la agencia de noticias diarias Noticias PR Newswire. Por supuesto, que esas son las razones por la frecuente cantidad de visitas y consultas que recibe la revista.

Recientemente DEPROIMCA, empresa editora de Entorno-Empresarial, ha creado una sección en su página web: www.deproimca.com donde enlaza articulos de interes empresarial publicados en la revista digital, a objeto de que aquellos profesionales de las organizaciones empresariales que llegan a su página dispongan de manera rápida de información relacionada con aspectos novedosos en las áreas de Marketing, Gerencia y Recursos Humanos y Crecimiento Personal.

Finalmente, queremos dar las gracias a todos los que han colaborado con aquello que una vez fue un proyecto, hoy convertido en realidad, y que no tiene otro proposito que el de contribuir con la cultura económica y social de nuestra Venezuela. En otras palabras, gracias a todos por contribuir con un grano de arena más para nuestro país.

Sitio web: www.entorno-empresarial.com

Professionals Consulting VD S.A Database Management Company en Caracas