EPA donó kits de bioseguridad a fundaciones y albergues

Artículos de limpieza e higiene como medidas preventivas  

Como parte del compromiso que EPA mantiene con las comunidades vecinas, hizo entrega de kits de bioseguridad para la prevención e higiene en albergues y fundaciones dedicadas al cuidado de niños y adultos mayores en el estado Carabobo. 

La red de tiendas para la construcción, remodelación y decoración del hogar, cumpliendo con el programa social “Ayudar es Acción”, donó artículos de limpieza y cuidado personal a instituciones cuya labor está orientada al cuidado de niños, adolescentes y personas de la tercera edad. 

Los kits de bioseguridad, constan de tapabocas, material de limpieza, y gel antibacterial, necesarios para el cuidado y prevención de las personas que residen y trabajan en las instituciones. 

Es importante mencionar que en esta primera entrega fueron beneficiados Fundación Refugios PANA; Abuelitos de San Vicente de Paul, Fundación Semillita del Inmaculado Corazón de María, Casa Hogar Febres Cordero y Asilo San Martín de Porres. 

Estas acciones forman parte de los programas sociales que EPA desarrolla en las comunidades adyacentes a las tiendas, en pro de apoyar y ayudar a instituciones formalmente constituidas, sobre todo en estos tiempos complejos. 

Para mayor información puede visitar las redes sociales @FerreteriaEPAVE en Instagram, Twitter, Ferreteria EPA Venezuela en Facebook y la página web ve.epaenlinea.com  

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: