EPA inició temporada de pinturas

Preparando el hogar para disfrutar de la navidad en familia

Llegó el último trimestre del año y con ello EPA inicia la acostumbrada temporada de pinturas, ofreciendo variedad en productos, marcas y colores para que las familias venezolanas puedan realizar los proyectos de remodelación y decoración pendientes en el hogar y poder disfrutar en unión, armonía y amor de la navidad.

Históricamente en estos últimos meses muchos aprovechan de pintar sus hogares y ejecutar otras labores pendientes para prepararse para las festividades decembrinas. Es por ello que la red de ferreterías se esmera en ofrecer opciones para llevar a cabo dichos planes.

Las tiendas EPA ubicadas en Valencia, Caracas, Maracay, Barquisimeto, Puerto La Cruz, Maracaibo, Maturín y Punto Fijo ofrecerán un amplio surtido en productos, de la mano de las marcas aliadas como Venezolana de Pinturas, Quimidal, Reinco, Cebra, Flamuko, Manpica, Everest, Escaleras Aladino, Celoven, Menequin y Tecnicuarz.

Esta temporada de pinturas estará acompañada de sorpresas y dinámicas para sorprender a los clientes. Para mayor información puede seguirnos en las redes sociales @FerreteriaEPAVE en Instagram, Twitter y Ferretería EPA Venezuela en Facebook o a través de EPA en línea. Asimismo, tienen a disposición la línea 0500 EPAVALE (372825), Mercado Libre Venezuela, y mensajería móvil a través de WhatsApp 0414-3728253.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: