EPA invita a formar el abrazo virtual más grande del mundo

Una dinámica en redes sociales para esté sábado 15 de mayo

Para este sábado 15 de mayo, las familias venezolanas podrán formar parte de la celebración por el Día Internacional de la Familia a realizarse desde cualquier parte, con el abrazo virtual más grande del mundo.

Se trata de una dinámica de Ferretería EPA a través de la red social Instagram, basada en la publicación de fotografías o vídeos para saludar a esos seres queridos que, por la distancia, no se han podido acercar físicamente.

A pesar del distanciamiento y separación física que los venezolanos han experimentado en los últimos años, la tecnología permite a las familias mantenerse cerca y conectadas. Adicionalmente, durante el 2020 y 2021, la familia ha sido el mejor refugio para las personas y ha tomado un papel primordial donde se le ha dado más valor a permanecer juntos y unidos, ya sea bajo el mismo techo o a través de las diferentes herramientas tecnológicas disponibles.

Las circunstancias atípicas en el mundo entero, han permitido nuevas experiencias en el hogar, logrando mayor unión bien sea, preparando algún platillo en la cocina, realizando juegos de mesa, actividades recreativas y hasta remodelando o decorando la casa.

Es por esto que, para recordar la importancia de fortalecer los lazos,  para este sábado se invita a las personas a publicar una fotografía o un video a través de las historias de la red social Instagram enviando un abrazo a esos seres queridos, indicando dónde se encuentran. La idea es que la comunidad virtual mencione a @ferreteriaepave y #Díadelafamilia para registrar los países por donde va a recorrer los abrazos  para formar el abrazo virtual más grande del mundo.

Ferretería EPA reconoce que la familia es la base de la sociedad y es por esto que ha creado esta iniciativa que busca unir a las familias aún más en tiempos tan complejos. Para participar de esta dinámica, las personas deberán contar con su perfil de Instagram en modo público de manera tal que se puedan compartir sus saludos y celebrar así el amor de las familias.

Vale recordar que en el año 2013, Ferretería EPA obtuvo el Record Guiness con el abrazo más largo. Fueron 75.305,64 mts de longitud, en el que 188.521 personas se abrazaron.  Para mayor información sobre horarios y productos puede visitar las redes sociales @FerreteriaEPAVE en Instagram, Twitter, Ferreteria EPA Venezuela en Facebook y la página web ve.epaenlinea.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: