Ernst & Young se reinventa en Venezuela

Ricardo Serrano –  La firma global conocida hasta la fecha, como Ernst & Young, una de las líderes mundiales en servicios profesionales, como auditorías, impuestos, finanzas, contabilidad y asesoramiento en la gestión de la empresa, está actualmente realizando un relanzamiento de la marca con miras a innovarse y seguir liderando en un mercado que ha ido cambiado en las últimas décadas.

Bajo el slogan “Building a better working world” o “Construyendo un Mejor Mundo Trabajador”, en español, se anunció a mediados de este año, el cambio del logo que pasa ahora a ser “EY”. Esto, pensando en brindar uniformidad y hacer más fácil su uso entre las prácticas y clientes alrededor de más de 150 países. Además de esto, la empresa hizo pública su nueva estrategia corporativa “Visión 2020”, en la que EY replantea su meta como organización: “convertirnos en una empresa de servicios profesionales de USD 50.000 millones, que se distinguirá del resto por su calidad y valor agregado a sus clientes y contará con la mejor marca de nuestra profesión para el año 2020”, apunta Jairo A. Labrador L., socio ejecutivo de EY Venezuela.

Este replanteamiento de metas responde a una nueva situación global, caracterizada por la inestabilidad en los mercados, causada por la crisis financiera; y ante esto, para el año 2020, EY se ha propuesto convertirse en una organización de servicios profesionales que continúe distinguiéndose del resto, asegurándose para ello de contar con equipos locales y globales con el mejor desempeño, capaces de brindar un servicio excepcional en todo el mundo.

Según la revista Forbes, a finales del año 2011, EY conformaba la octava mayor empresa privada de los Estados Unidos. En Venezuela, la firma cuenta con más de 60 años de trayectoria en el país y trabaja con las empresas más importantes en las industrias de Telecomunicaciones y Entretenimiento; Petróleo y Derivados, Construcción y Consumo Masivo, Bancos y Seguros. EY Venezuela cuenta con más de 350 profesionales en distintas disciplinas, distribuidos en sus oficinas establecidas en Caracas, Valencia y Puerto La Cruz.

Fuente: http://www.dinero.com.ve/index.php/articulos/gerencia-y-negocios/4978-ernst-a-young-se-reinventa-

A %d blogueros les gusta esto: