Evaluando Software presente en el Foro de Empresarios y Líderes Latinoamericanos de las TI

Lic. Laura Prochnik – Junio 2014, La Habana – Cuba. Por segundo año consecutivo, Evaluando Software, el primer centro de Evaluación y Selección de Software de Gestión Empresarial Online de América Latina, se hizo presente en el Foro de Empresarios y Líderes Latinoamericanos de las TI, FELTi 2014, durante los días 19 al 24 de Mayo.

FELTi 2014 se presenta como un espacio de trabajo colaborativo abocado al intercambio de ideas y visiones a través de reuniones bilaterales, rondas de negocios, encuentros entre directivos y especialistas de las entidades asistentes, generando una gran sinergia que se deriva del funcionamiento de estos encuentros, antes, durante y después de cada Foro, fundando así una prometedora y nueva comunidad de empresa de TI para la región Latinoamericana.

El principal objetivo de FELTi 2014 es mostrar avances hacia la construcción de una nueva sociedad regida por las TIC, la información y el conocimiento, abogando por una mayor inclusión ciudadana. Entre las actividades más destacadas se encuentran: las conferencias plenarias a cargo de líderes latinoamericanos de las TI.

​presentaciones especiales, talleres temáticos con la intervención del auditorio, las actividades de Networking, grandes oportunidades para el incremento de contactos y la entrega de los Premios LaTinatec, los cuales reconocen la labor en las categorías: Emprendimiento informático, Innovación educativa y Solución Informática.

Caracterizado por un alto nivel profesional y el privilegio de haber contado con la presencia del Presidente de ALETI (Federación de Asociaciones Empresariales de Tecnologías de la Información de América Latina, el Caribe, España y Portugal), el Sr. Roberto Carlos Mayer, el evento fue un magnifico escenario  por donde desfilaron múltiples ideas innovadoras. En el evento se realizaron  80  encuentros  que  produjeron:  15  cartas  de  intención  y  8 acuerdos comerciales, entre ellos, el de Evaluando Software con Albet, firma cubana, Nexura, Desoft y Calipso proveyendo asesoría en diversos temas comerciales.

 
Las palabras de clausura fueron compartidas por René Hidalgo Coordinador General del evento, Luis Alberto Mora Presidente del Comité Organizador y Daniel Aisemberg Coordinador de Contenidos, y Director de Evaluando Software, transmitiendo el alto significado que ha tenido el foro para el país sede (Cuba) y para todos los participantes. Así mismo, Enrique Morell director de la empresa cubana DATYS, organización que presidirá la próxima edición del Foro, lanzó la convocatoria de FELTI 2015.

Diagrama de interrelación de FELTI2014

 

 

 

 

 

 

Acerca de Evaluando Software,  Evaluando ERP, Evaluando CRM

EvaluandoSoftware.com, EvaluandoERP.com y EvaluandoCRM.com  son los sitios de mayor importancia en América Latina de estudio, análisis, medición, comparación y recomendación del software de gestión de negocios.
Evaluando mantiene un observatorio permanente sobre la oferta y la demanda del mercado específico que construye conocimiento en colaboración con la industria, los usuarios, los consultores y ámbitos académicos del mejor nivel de la región. Para más información, ingresar a www.evaluandosoftware.com

Acerca de FELTi2014

FELTi 2014 es un evento único dirigido a los líderes en la producción y uso de las TI en América Latina. Responsables de la convocatoria, organización y entrega de los Premios LaTinatec,  premio que realza la figura de los que, con el saber y el hacer, permiten que la Industria de las TI en Latinoamérica crezca año tras año.  Para más información sobre el programa, los participantes, y galería de fotos del evento, ingresar a www.felti.org.

Facebook | Twitter | YouTube | G+

Dirección-E: [email protected]

A %d blogueros les gusta esto: