Experiencia SYNC de Ford Motor de Venezuela invadirá el Venezuela Off Road & Adventure Festival 2010

Especial.- Valencia, Abril 2010 (Protime Comunicaciones).- Todo está listo para que FORD MOTOR DE VENEZUELA regrese con grandes sorpresas al Venezuela Off Road & Adventure Festival en su edición Nº 10, el Motor Show de Latinoamérica.

A partir del viernes 16 de abril el municipio San Diego en el estado Carabobo se llenará de la magia que este año trae el óvalo azul, el cual ratifica su destacado posicionamiento en la mente del venezolano.

La adrenalina regresa al stand de Ford Motor de Venezuela en esta nueva edición apostándole a la experiencia SYNC como fuerte atractivo tecnológico de su camioneta Explorer Limited. El público podrá disfrutar de noches mágicas con acróbatas y todo un despliegue artístico de primera, así como para los amantes de los deportes no tradicionales estarán el destacado piloto de paramotor Omar Contreras y la campeona nacional de parapente Johanna Di Grigoli, dos talentos nacionales, que han puesto muy en alto el nombre de Venezuela, en la práctica de deportes y aventuras de alto nivel en nuestro país y el mundo, siempre con el apoyo de Ford Motor de Venezuela.

La escena musical se encenderá a lo grande el segundo fin de semana del Venezuela Off Road & Adventure Festival con la tarima Ford, que presentará el viernes 23 de abril a la banda de rock Los Rabanes, el sábado 24 de abril a Los Pericos, y el domingo 25 de abril a los cantantes nacionales Servando y Florentino. Todo estará bajo la animación de Ramón Castro y serán siete noches espectaculares que, sin duda, apuntan para el disfrute de toda la familia y de los amantes del off road que anualmente asisten a este importante encuentro multitudinario.

En esta ocasión la automotriz ha ideado un stand con una producción alucinante en la cual habrá exposición de vehículos Ford, como fuertes atractivos de su alto potencial y calidad. La Explorer Limited con tecnología SYNC es una de las consentidas de la Planta, por su comodidad y seguridad a la hora de conducir; al igual que el camión F-350, el cual por excelencia y tradición es líder en el mercado venezolano; y finalmente, el Ford Fiesta mostrará sus grandes virtudes de producto, que lo convierten en el vehículo más deseado por los jóvenes venezolanos.

Eduardo Chocrón, Gerente de Mercadeo de Ford Motor de Venezuela S.A. sostuvo que el Venezuela Off Road Adventure Festival se ha convertido en uno de los eventos más importantes de Venezuela y América Latina, no sólo por la cantidad de personas que lo visitan sino por la variedad de actividades, talentos, shows y deportes que se unen en un mismo lugar durante siete días. «Por eso, para Ford Motor de Venezuela, es un honor y un placer ser uno de los principales protagonistas de este evento, y este año, igual que en los anteriores, vamos a seguir sorprendiendo y entusiasmando al público, y mostrándoles lo último en tecnología que Ford trae para el consumidor venezolano, en materia de comunicaciones y entretenimiento, la experiencia SYNC».

Ford Motor de Venezuela mantiene su compromiso con el país y sigue llenando de entretenimiento y diversión a la familia venezolana a través de eventos como el Venezuela off Road & Adventure Festival.

Acerca de Ford Motor Company
Ford Motor Company, líder global de la industria automotriz, con sede en Dearborn, Michigan; fabrica, ensambla o distribuye automóviles a lo largo y ancho de los seis continentes, con cerca de 198,000 empleados y unas 90 plantas en el mundo. Las marcas de automóviles de la compañía incluyen Ford, Lincoln, Mercury, y hasta su venta, Volvo. La compañía provee además servicios de financiamiento a través de Ford Motor Credit Company.

Dirección-E: [email protected]

A %d blogueros les gusta esto: