Expertos disertan sobre Realidades Económicas en Venezuela

La Academia de Ciencias Económicas del Estado Zulia (ACEEZ) en alianza estratégica con las Universidades de la región zuliana, Rafael Urdaneta (URU), Rafael Belloso Chacin (URBE), José Gregorio Hernández (UJGH) y la Cecilio Acosta (UNICA), así como Fedecamaras Zulia y la Asociación de Comerciantes del Zulia (ACIZ) promueven el evento “Realidades económicas hoy y el día D”, el próximo 8 de marzo en el Paraninfo del Aula Magna de la Universidad Rafael Urdaneta (URU).

Esto en el marco de institución garante y comprometida con el acontecer local, regional y nacional para el análisis y reflexión de temas de interés y pertinencia para la comunidad académica y la colectividad a la cual además, esta obligada por ley.

Douglas Romero, presidente de la Academia de Ciencias Económicas del Estado Zulia, aseguró que en el foro se abordará una agenda diversa para la cual se cuenta con expertos de respetada trayectoria en la región entre los que figurarán el miembro de la Academia de Ciencias Jurídicas del Estado Zulia,  Alberto Jurado, quien disertará sobre Economía del Derecho y Corrupción; el director del Instituto de Investigaciones de la FCES-LUZ, Alberto Castellano, ademas individuo de número de nuestra Academia , responsable de abordar el tema de la Política Monetaria e hiperinflación. También participará el profesor emérito de LUZ, Edinson Morales disertando sobre el tema El día D; así como el profesor Orlando Cuicar, individuo de número de nuestra Academia, exponiendo sobre  La realidad de la economía productiva y el ex decano de la Facultad de Agronomía de LUZ, Werner Gutiérrez puntualizando sobre la Economía Agroindustrial y Abastecimiento.

Dicho evento se realizará el próximo 8 de marzo en el Paraninfo del Aula Magna de la Universidad Rafael Urdaneta (URU), de 8:00 a.m. a 1.00 p.m. La invitación es extensiva a todos los académicos, estudiantes, autoridades regionales, municipales, empresarios y productores agropecuarios de la region; así como a los ciudadanos que deseen mantenerse informados y actualizados en tan importante área. La entrada es completamente gratuita. 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: