Faces UC dio la bienvenida a 400 nuevos estudiantes

Mediante la proyección de distintos videos, los nuevos estudiantes pudieron conocer cada una de las áreas de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, en donde en lo adelante desarrollarán sus actividades diarias. Los directores de escuela les explicaron todo lo relativo al plan de estudios, y los dirigentes estudiantiles les suministraron información en relación con los beneficios sociales y económicos a los que tendrán derecho. El decano José Ángel Ferreira, al darles la bienvenida, les señaló que ingresan a la mejor facultad de la Universidad de Carabobo, y a la más populosa, porque allí cursan estudios unos 14 mil alumnos.

Explicó que Faces tiene dos vías de entrada, una por la prueba interna de admisión, y otra mediante la aprobación de un curso de selección.

Este último grupo lo conforman los alumnos que no obtuvieron el ingreso por la prueba interna, por lo que tienen que hacer un curso de tres meses donde reciben 120 horas de clases de matemáticas, 60 de lenguaje y 10 de formación.

Fue justamente a estos últimos a quienes se les dio la bienvenida a la universidad donde comenzarán a estudiar a partir del primero de abril.

Fuente: El Carabobeño ( Valencia, Marzo 26 de 2007)

A %d blogueros les gusta esto: