Falsos funcionarios del SENIAT extorsionan a empresas tachirenses

Vía Últimas Noticias – Ysmel Serrano, Gerente de Tributos Internos de la Región Los Andes explicó, que los cuerpos de investigación e inteligencia ya tienen conocimiento del caso y están tras la pista de los estafadores.

Manifestó que el SENIAT cuenta con las herramientas necesarias para que los contribuyentes cancelen los tributos sin la necesidad de contar con intermediarios, por lo que extendió el llamado a las personas para que no presten atención a los presuntos estafadores y los denuncien en el área de asistencia o a los números telefónicos que aparecen en el portal web www.seniat.gov.ve.

Recaudación

Ysmel Serrano informó que en la zona andina existe una cultura tributaria positiva debido a que las personas han mantenido un ascenso considerable en los últimos años, en cuanto al compromiso de cancelar los impuestos.

Argumentó que durante los primeros cuatro meses, se ha cumplido en un 42 por ciento (5 millones 551 mil 160 bolívares) con la meta de recaudación anual y aseveró que esta región aporta el cinco por ciento del total nacional, lo cual evidencia el crecimiento de responsabilidad por parte de los contribuyentes debido a que en 1998 el aporte fue cerca del dos por ciento.

Fuente: http://canaldenoticia.com/falsos-funcionarios-del-seniat-extorsionan-empresas

A %d blogueros les gusta esto: