Fedecámaras rechaza llamado a paro nacional. Fridegotto: Los empresarios nos sentimos orgullosos de la juventud venezolana

(Prensa Fedecámaras Carabobo).- Dejando sentado de manera categórica que los empresarios rechazan cualquier llamado a paralización de actividades en el país, el presidente de Fedecámaras Carabobo, Flavio Fridegotto, respaldó las acciones que vienen llevando a cabo los estudiantes venezolanos en pro de la defensa de la libertad de expresión.

“Hoy más que nunca estoy satisfecho y orgulloso de la juventud venezolana. Quiero pedirles disculpas por las veces que llegamos a considerarlos como indiferentes, carente de preocupación, voluntad y liderazgo. Ellos, con sus acciones marcadas por la inteligencia y noción de trabajo en equipo, les están dando una lección a Venezuela”, destacó.

El líder gremial fue enfático al señalar que, pese a Fedecámaras decidió romper los canales de dialogo con el gobierno nacional por la “actitud autoritaria” como el Ejecutivo ha venido conduciendo el país; el sector privado seguirá laborando a favor de todos los venezolanos.” Hoy más que nunca, lo que Venezuela necesita es el trabajo de todos”, aseguró.

Consultado sobre los anunciados realizados por representante de la Unión Nacional de Trabajadores en la prensa regional, en los cuales se señala que están dispuestos a tomar el control de las empresas de aquellos que se han hecho eco de la violencia; Fridegotto negó que los empresarios lleven a cabo actividades de este tipo.

“Todas las manifestaciones han sido pacíficas. Los empresarios acompañamos a la nación en las luchas por sus derechos y la defensa de la democracia. El sector privado no está compuesto por personas violentas, pues no somos ni promotores ni actores de ella. La violencia pareciese estar en manos de otros”, precisó.

Finalmente, hizo un llamado a los representantes de la UNT y otros sindicatos, para que se unan para lograr mejoras para ellos y sus familias, en lugar de estar al servicio de un partido político.

A %d blogueros les gusta esto: