Fedecámaras se une al júbilo por la designación del nuevo obispo de Valencia en el Edo. Carabobo

(Prensa Fedecámaras Carabobo).- “El empresariado regional, representado por Fedecámaras Carabobo, se unió al júbilo de la colectividad de la entidad por la designación de Reinaldo Del Prette Lissot, como nuevo arzobispo Metropolitano de Valencia y estamos seguros que este nombramiento contribuirá al necesario diálogo en la región y el país”.

Así lo manifestó Flavio Fridegotto, presidente de Fedecámaras Carabobo, a su salida del directorio regional del organismo empresarial y donde se decidió participar activamente y apoyar la gestión del nuevo líder de la iglesia católica en Valencia.

Al respecto, el líder empresarial informó esperan contar con el respaldo de Monseñor en las actividades llevadas a cabo por el sector privado, al tiempo que aseguró que los dirigentes del mismo están dispuestos a respaldar todos sus proyectos.

“Hemos decidido invitar a Monseñor Del Prette a Fedecámaras Carabobo para que conozca de primera mano lo que hacemos los empresarios por el desarrollo de nuestro estado. Asimismo, mantendremos nuestro compromiso de seguir apoyando el programa de becas del Seminario Arquidiocesano Nuestra Señora del Socorro, tal y cómo lo hemos venido realizado en los últimos años”, finalizó

A %d blogueros les gusta esto: