Felicitaciones en su 73avo Aniversario

“El Carabobeño”, además de ser el primer periódico establecido en el centro del país, ha cumplido no solamente su función de informar objetivamente a la comunidad, sino que también ha tenido destacada actuación en actividades como: la reapertura de la Universidad de Carabobo, del inicio de la Zona Industrial Municipal, de la remodelación y apertura del Teatro Municipal, así como también en actividades de salud pública como la campaña contra el paludismo y el dengue. También ha tenido una destacada actuación en orientar la forma de comportarse la ciudadanía, sobre todo en la cultura automovilística y peatonal. En sus siete décadas, ha apoyado incondicionalmente todas las actividades culturales del centro del país.

En esta edición aniversaria está dedicada a los “Jóvenes”, tema muy importante por cuanto la juventud es el porvenir de toda nación y Venezuela es un país de muy joven y son ellos los que tienen la responsabilidad de administrar exitosamente el futuro.

Así pues, celebramos junto a todo el personal de “El Carabobeño” este nuevo aniversario y le deseamos que continúen sus éxitos como empresa editora.

¡Felicidades Colegas!

A %d blogueros les gusta esto: