Felipe Capozzolo: «No me queda duda de que el bolívar va a poder recuperar la confianza del venezolano y de los actores económicos»

El segundo vicepresidente de Fedecámaras, Felipe Capozzolo, señaló que la reconversión monetaria en el país «era una medida que se estaba esperando» por la cantidad de ceros que tenía la moneda.

Asimismo, indicó en el programa «Dos más Dos», transmitido por Unión Radio, que «la política monetaria logra armonizarse con la política cambiaria, en el marco de unas medidas económicas que fortalezcan a nuestra moneda».

A mí no me queda duda de que el bolívar va a poder recuperar la confianza del venezolano y de los actores económicos, dijo.

Sostuvo que la dolarización en el país «fue una solución de mercado, fue natural que vino de la gente, para generar confianza y poder avanzar económicamente en satisfacción de las personas».

Recalcó que lo responsable es que un comercio, una empresa venda al precio justo fijado por el mercado y «eso lo define quien define y demanda el producto».

Manifestó que «no podemos fomentar que las actividades de fiscalización de alguna manera se salgan de los parámetros normales administrativos», por lo que apuntó que «cada quien tiene que hacer su trabajo sin permitir atropellos».

octubre 7, 2021

Felipe Capozzolo – Fedecámaras

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: