Feria de Repuestos y Servicios Ford cosecha éxitos zulianos

(Especial Valencia. Abril 2010)- La red de concesionarios de Ford Motor de Venezuela tomó al Zulia con su segunda gran feria de repuestos y servicios, brindándole al pueblo marabino una jornada de atención detallada y servicio de calidad. El ambiente estuvo cargado de alegría y los clientes pudieron compenetrarse aun más con el concesionario y tener un trato directo con las personas que día a día atienden sus vehículos, lo que sin lugar a dudas, fortalece el nexo para el futuro.

De acuerdo con José Llanos, gerente de Ventas, Mercadeo y Desarrollo de Nuevos Productos de Ford Motor de Venezuela, «La Feria fue un rotundo éxito, la entrada de vehículos en el periodo tuvo un incremento de 400%, en comparación a la jornada de un fin de semana en condiciones regulares. Las citas que se confirmaron para asistencias y reparaciones posteriores fueron mayores a las esperadas».

La actividad consistió en brindar en simultáneo, en cuatro concesionarios de la ciudad de Maracaibo (Muchacho Hermanos Maracaibo, Millenium Cars, Motores del Lago y Escalante Motors Maracaibo), un servicio de diagnóstico electrónico gratuito para los vehículos; con el fin de atender preventivamente cualquier falla que el vehículo estuviese presentando. Las reparaciones en algunos casos fueron de forma inmediata y en aquellos casos que presentaron fallas mayores, se tomó la previsión de fijar expeditamente una cita posterior.

Todos los concesionarios coordinaron una logística atenta a los detalles, donde contaron con todos los servicios que estaban previstos, tales como: comida, bebidas, seguros, accesorios, áreas recreativas para niños y tramitación del carnet de circulación. Llanos asegura que «el compromiso fue total, ya que todas las áreas de cada concesionario trabajaron y la asistencia del personal convocado fue de 100%, con lo que la atención al cliente se realizo de forma rápida y eficiente».

Por otra parte, María Teresa Domínguez, Gerente de Relaciones Públicas, explicó que en el marco de esta gran feria, el público marabino tuvo la oportunidad de compartir en familia un fin de semana atendiendo a uno de los consentidos de la casa. «Con esta actividad fue posible acercar a la comunidad con los concesionarios, lo que resultó en un incremento muy importante del número de vehículos que entran regularmente a los talleres. Además de incrementos significativos en ventas de repuestos y otros servicios».

Acerca de Ford Motor Company
Ford Motor Company, líder global de la industria automotriz, con sede en Dearborn, Michigan; fabrica, ensambla y distribuye automóviles a lo largo y ancho de los seis continentes, con cerca de 198.000 empleados y unas 90 plantas en el mundo. Las marcas de automóviles de la compañía incluyen Ford, Lincoln, Mercury y Volvo (hasta concretar la venta). La compañía provee además servicios de financiamiento a través de Ford Motor Credit Company. 
###

A %d blogueros les gusta esto: