Festival del Samán 2012 el próximo tres de marzo en Naguanagua

Durante una rueda de prensa celebrada este jueves en la sede del ayuntamiento naguanagüense, el alcalde Alejandro Feo La Cruz ofreció detalles del tradicional festival, que anualmente congrega a miles de asistentes, provenientes de distintas regiones del país.

La primera autoridad municipal informó, que los hermanos Luigi y Santiago Castillo, antiguos integrantes de la agrupación marabina Voz Veis, estarán presentándose el próximo tres de marzo, alternando con el cantante carabobeño, Manuel Betancourt.

El sábado 10 la atracción principal será la consagrada vocalista Kiara, quien interpretará los temas que desde los años ochenta la han mantenido como una de las artistas favoritas del público venezolano. El talento local estará representado por la banda Manhattan.

Para cerrar esta edición del Festival del Samán, el día 17 está pautado el concierto de la revelación artística, Lasso, quien ofrecerá a sus fans los temas de su disco debut, titulado Sin Otro Sentido.

Los Katedráticos serán los responsables de abrir el espectáculo de esta novel figura, que actualmente protagoniza la telenovela Nacer Contigo, transmitida por Televen.

Fuente: http://www.notitarde.com/notitarde/plantillas/notitarde/inota.aspx?idart=1567485&idcat=9850&tipo=2

A %d blogueros les gusta esto: