El reconocido diario británico “Financial Times” ubica al programa Executive MBA (EMBA)  del INCAE en la posición #52 en el mundo y la #1 de América Latina, en un entorno global en el que existen más de 13 mil escuelas de negocios.

El ranking del Financial Times es considerado por el mercado como el más exigente y relevante entre los rankings globales de escuelas de negocios.

“El ranking del EMBA en la posición N° 52 en el mundo y N° 1 en América Latina, es un logro realmente significativo pues hay 13 mil escuelas de negocios en el mundo, y en esta lista solo seleccionan a las 100 mejores, entre las cuales se encuentran las marcas globales más prestigiosas de EEUU, Europa y Asia.  Esto muestra que la estrategia de innovación enfocada en crear una experiencia única para nuestros participantes y graduados, que hemos aplicado en los últimos años, está dando resultados” indicó la Prof. Camelia Ilie-Cardoza, Decana de Educación Ejecutiva del INCAE Business School.

El EMBA de INCAE es la maestría ejecutiva por excelencia de la región que forma líderes latinoamericanos con una perspectiva global. El programa cuenta con una plantilla única de profesores de INCAE formados en las mejores universidades del mundo como Harvard, MIT, Oxford, Cambridge, Sorbona, entre otras. También ofrece experiencias internacionales muy destacadas con módulos impartidos por partners académicos líderes en EE.UU., Europa y Asia, como Babson College, ESADE y Cheung Kong.

Además de estudiar en aulas de prestigiosas universidades, los participantes del EMBA visitan empresas y start-ups que les enseñan cómo crecer y desarrollar su capacidad de emprendedurismo e innovación”  afirmó con satisfacción Enrique Bolaños, Rector del INCAE.

Otras novedades del EMBA de INCAE es la implementación de la formación gratuita posterior a la graduación a través del portal de Executive Education Online, que les permite a los participantes que concluyen la maestría, seguir actualizándose con los otros programas de la institución.  Además el programa tiene una parte personalizada para cada alumno, que incluye una Evaluación 360° de Competencias Gerenciales a la entrada y salida del programa, así como 2 sesiones individualizadas de Coaching Ejecutivo. “Estas posiciones tan relevantes se lograron gracias a la innovación y mejora académica permanente y a un acompañamiento personalizado que persigue generar un impacto en la vida personal y profesional de nuestros alumnos y graduados del EMBA”,indico el Prof. Eduardo Montiel, líder académico del EMBA.

Los graduados del EMBA de INCAE (http://exed.incae.edu/gemba/) son empresarios o ejecutivos que ocupan posiciones destacadas de Presidencia, Vicepresidencia, o Gerencia General y de Unidades de Negocio en grandes empresas latinoamericanas o internacionales, privadas y públicas, como BAC, Ficohsa, Grupo Pellas, Suppla, Copa Airlines, HP, Pfizer, Heineken, Bayer, Gas Natural Fenosa, Ernst & Young, Ministerios y Embajadas de distintos países, BID, Banco Mundial, entre muchas otras.

INCAE Business School ha sido calificada consistentemente en los últimos años como una de las 35 mejores escuelas de negocios del mundo en Educación Ejecutiva, la primera en Operaciones Internacionales, la tercera en Clientes Internacionales y la quinta en Diversidad de Facultad, por este prestigioso medio financiero.