Finanzas inteligentes

El dinero inteligente es intangible, pero puede aportar ventajas bien concretas.

Nuestro dinero se ha desmaterializado, transformándose en un flujo de ceros y unos —más fácil de contar, de mover y, pues bien, de robar-. Pero en un sistema bancario inteligente, el dinero también es más fácil de analizar. Hoy, podemos utilizar la información sobre movimientos financieros para fomentar el crecimiento y evitar riesgos, en beneficio de empresas, países y economías.

Inteligencia financiera.

IBM trabaja en la creación de la próxima generación de tecnología bancaria, para proporcionar infraestructuras IT actualizadas y altamente escalables, capaces de gestionar una cantidad de fuentes de datos y proveer potencia informática sin precedentes. Nuestros clientes, están activamente implicados en lograr mayor interconexión, instrumentalización e inteligencia. Por ello, buscan con urgencia nuevos modelos que satisfagan sus necesidades.

Cómo crear una banca inteligente.

Wendy Feller, del Institute for Business Value de IBM, explica cómo las organizaciones de servicios financieros, pueden dar estabilidad al mercado y retornos sostenibles a la economía real, gracias a una banca inteligente. Una banca que une de forma innovadora servicios y productos, combinándolos con la informática verde para construir un planeta mejor.

50% es el porcentaje de clientes que daría sólo dos oportunidades de error a su banco, antes de pensar en cambiar de entidad.

http://www.ibm.com/smarterplanet/ve/es/banking_technology/ideas/index.html?ca=IMC_SP&me=W&met=exba&re=contexttargeting

A %d blogueros les gusta esto: