Flavio Fridegotto, candidato a la Alcaldía de Valencia: «Seguir hasta el final»

Esposo, padre y empresario, amante de la naturaleza y patrocinante fiel del deporte, así se define. “La base fundamental y de acción de una Alcaldía son los servicios públicos y la atención a las comunidades”, asegura.

Entre sus líneas de gobierno destaca atacar la seguridad, la salud, la educación, el aseo urbano domiciliario, la vialidad, el transporte, el deporte, el comercio informal, la economía y el trabajo. Acciones que de seguro tendrán solución si he de “ganar las próximas elecciones”.

Al respecto Fridegotto afirmó que una de sus primeras acciones será transferir poder a los vecinos, constituyendo oficinas de planificación parroquial donde ellos, conjuntamente con profesionales expertos, tendrán el poder de decisión para planificar, proponer, revisar, aprobar y supervisar la ejecución de proyectos comunales. En este sentido, la propuesta hecha por Flavio en materia de seguridad de corto y mediano plazo, se basa en llevar la policía municipal a todas las comunidades.

Igualmente destaca entre sus planes la masificando la cultura y el deporte bajo el lema que “un deportista más es un delincuente menos”; al tiempo que también resalta la idea de construir de los módulos de atención maternal y de educación preescolar, como base fundamental que permitirá construir una nueva sociedad, con un nuevo ciudadano que desde su niñez lleve sembrado en su mente la educación, la cultura y el deporte como vía correcta para llegar a ser hombres y mujeres de trabajo, padres y madres de familia ejemplar.

Finalmente para invitar a la población a ejercer su derecho al voto en los próximos comicios argumentó “Aprendamos de los jóvenes venezolanos, estudiantes o no, los cuales nos demostraron con sus acciones que quieren seguir viviendo en democracia, en una nación libre de pensamientos y estudios, en la búsqueda por un futuro como el que tuvieron sus padres y sus abuelos y donde la democracia y la libertad fueron sus principales valores”.

Dirección-E: [email protected]

A %d blogueros les gusta esto: