Flavio Fridegotto, presidente de Fedecamaras Carabobo recibió Orden al merito.

(Prensa Fedecámaras Carabobo).- En el marco de la LXII Asamblea Anual de Fedecámaras, que fue realizada en la ciudad de Mérida, Flavio Fridegotto, presidente de Fedecámaras Carabobo, recibió la Orden Mérito Empresarial, máxima distinción que otorga el organismo cúpula del sector privado venezolano.

La distinción reconoce el esfuerzo del líder carabobeño en defensa de la propiedad privada y las libertades económicas individuales; al tiempo que llena de orgullo el gentilicio de los habitantes de la región central del país, pues en torno a Fridegotto converge el trabajo de muchos empresarios de esta zona del país.

Con más de 40 años en el país y más 25 dedicados a la actividad pública, el líder carabobeño ha sido presidente de la Cámara de Comercio de Valencia, dirigente deportivo y presidente de Fedecámaras Carabobo. Asimismo, es el creador de la Expo Fedecámaras Carabobo, punto de encuentro de la demanda y la oferta mundial, que todos los años se realiza en los espacios del Sambil Valencia y que en este año espera congregar a más de 400 empresas.

A %d blogueros les gusta esto: