Fontur está alertando ante Gestores Engañosos

Fontur advierte a la opinión pública del uso indebido del nombre de la institución

La Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur), organismo adscrito al Ministerio para el Transporte Terrestre, reiteró ayer a la comunidad venezolana en general que no tiene vinculación legal con presuntos gestores, quienes en nombre de esta Fundación, tramitan créditos para la adquisición de transporte público y cobran por ese servicio.

Así lo informó Miguelangel Rojas, Presidente Ejecutivo encargado de la institución gubernamental, quien destacó que en el territorio nacional los representantes legales y administrativos de Fontur están constituidos por los Coordinadores de estado del Programa Pasaje Preferencial Estudiantil, así como los administradores de los peajes.

En tal sentido, señaló que “no reconocemos a personas particulares u organizaciones privadas que se presenten en nombre de Fontur”.

Por otro lado, esta institución gubernamental tiene los derechos reservados sobre el logotipo y la marca Fontur ante el Servicio Autónomo de la Propiedad Intelectual (SAPI), por lo que cualquier organización comercial que utilice esta identidad estaría incurriendo en actos ilegales.

Fuente: http://flash.guiamotor.com/Noticias.aspx?Fecha=08%2f02%2f2013

A %d blogueros les gusta esto: