Ford anuncia nueva Gerencia de Ralaciones Públicas

Especial Valencia, mayo 2011.- Héctor Pérez, Presidente de Ford Andina anunció el nombramiento con efectividad inmediata de Ricardo Tinoco, conocido personaje de amplia experiencia en la industria automotriz, como nuevo Gerente de Relaciones Públicas para Ford Andina.

Tinoco es un hombre de la industria, con 25 años de formación dentro de lo que ha sido para él «la escuela Ford». En esta casa de ensamblaje ejerció labores en las gerencias de ventas y de mercadeo, lo que actualmente se traduce en amplio conocimiento del funcionamiento del negocio.

Vale destacar que Ricardo Tinoco estuvo al frente de esta gerencia desde 2001 hasta 2004 tiempo en el cual tuvo un destacado desempeño estrechando lazos con los diferentes medios de comunicación social, luego de lo cual se separó de la marca para emprender proyectos personales fuera del país.

Este nuevo reto lo asume con la responsabilidad de desarrollar las estrategias comunicacionales para Ford Andina. Tinoco manifestó “sentirse muy complacido de regresar a casa y continuar apoyando la loable labor de la ensambladora en el país”.

Dirección-E: [email protected]

A %d blogueros les gusta esto: