Ford anunció ganador de su promoción Ka Fanático

Centenares de felices propietarios de un Ford Ka, además de disfrutar a diario del carro con más personalidad de su segmento, aprovecharon la oportunidad que Ford abrió el pasado 1° de junio al invitarlos a rotular su carro con un exclusivo diseño que destaca la bandera y los colores de su selección favorita de fútbol, coronadas por la frase «Ka Fanático». Como el de Juan Carlos, más de la mitad de los “Ka participantes” lucen los colores de Brasil. Pero si bien es divertido mostrar al resto de la humanidad cuán fanáticos del fútbol somos, ganar un viaje a Alemania para dos personas y ver un partido del Mundial, con todos los gastos pagados por Ford, es aún mejor.
Juan Carlos y cientos de fanáticos del fútbol dueños de unKa se enteraron de la oportunidad por la prensa nacional, a través de las emisoras de radio de las ciudades donde se realizó la promoción (Caracas, Maracaibo, Valencia, Puerto La Cruz y Mérida), o al navegar por la página web de Ford, y atendieron la invitación a registrarse en el mini-site de la promoción, desde donde recibieron un correo electrónico para informarles dónde y cuándo debían ir a rotular su carro.
«Pero la mayoría de los participantes, cerca de 70%, sencillamente pasó por el lugar donde realizábamos las jornadas de rotulación y, al enterarse de qué se trataba, se puso de inmediato en la fila. Hubo conductores de otro tipo de vehículos que hasta nos ofrecieron dinero por rotulárselos, aunque no participaran en la promoción», cuenta Karina Ganau, gerente de Marca de Automóviles de Ford Motor de Venezuela, aún asombrada del nivel de participación Y es que, aunque ya haya un ganador de la promoción, el sentimiento encontrado en la calle hizo que la empresa decidiera extender las jornadas de rotulado mientras dure el Mundial de Fútbol. «Hay más fanáticos del fútbol de lo que hubiéramos creído; el caso de Mérida, por ejemplo, fue impresionante», dijo Ganau, en referencia a casi un centenar de autos rotulados en la ciudad más pequeña de las que albergaron la promoción.
No obstante, el protagonista terminó siendo Juan Carlos Gotera, de 43 años, Administrador y Contador Público, profesor e investigador de la Universidad de los Andes y la UNEFA, soltero y sin hijos, «pero con 240 alumnos que se alegraron tanto por la noticia como si fueran de mi familia». ¿Por qué Brasil? «Bueno, es nuestro país vecino y su idiosincrasia se parece a la nuestra; creo que por eso es que ese estilo alegre de jugar al fútbol es tan apreciado en Venezuela». ¿Y por qué el Ford Ka? «Es un carro con un diseño espectacular. Yo debo haber sido la primera persona en Maracaibo que tuvo uno, y me encanta que todo el mundo me siga preguntando por él. Es un carro poderoso, solvente y seguro de conducir, además de ser sorprendentemente cómodo para su tamaño. Lo gracioso es que estaba pensando en venderlo para comprarme un Focus, pero en eso llegó la promoción; ahora no lo vendo ni loco».
Ahora, Juan Carlos se prepara para viajar a Alemania, para donde se lleva a una buena amiga, «que no sólo es fanática del fútbol, sino que tenía su pasaporte vigente y, además, me creyó cuando le conté la historia, pues lo cómico del caso es que nadie me creía cuando los llamaba para decirles que los invitaba a acompañarme a Alemania. Pero ahora tengo que llevarme una buena maleta, porque ahora todos quieren un recuerdo del Mundial o del país mismo: una franela, una gorra, una lata de cerveza… Ya veré cómo hago».

A %d blogueros les gusta esto: