Ford anunció nuevo Gerente de Ventas

(Especial Valencia. Mayo de 2010)- Norberto da Silva es el nuevo Gerente de Ventas de Ford Motor de Venezuela S.A. Un profesional de la industria automotriz, que acumula 30 años de experiencia dentro de esta empresa multinacional.

Es Ingeniero mecánico, egresado de la Universidad de Carabobo, inició sus labores en Ford como Ingeniero de Proceso de Carrocería, y en esa área creció ocupando diversos puestos relacionados a la manufactura automotriz; hasta que hace 7 años, en lo que fue un interesante giro para su carrera, asumió la dirección del Departamento de Atención al Cliente, FCSD. Allí sus logros fueron trascendentales para el negocio, siendo que los más relevantes tienen que ver con mejoras en los procesos, incrementos de ventas de repuestos, el impulso de una nueva imagen a la red de distribuidores de repuestos y el lanzamiento de un nuevo producto para la atención inmediata de los fallas menores en mecánica dentro de los concesionarios. Todo esto significó un gran desarrollo para el departamento, y como él mismo asegura «apoyado en un excelente equipo de trabajo, comprometido con el crecimiento de la empresa, sin ellos tales avances no habrían sido posibles».

Ahora asume con mucho entusiasmo, esta nueva responsabilidad de guiar al equipo de ventas en sus labores, con el soporte que le brinda tener una experiencia de vida en Ford, que le ha llevado por los diferentes procesos de la marca, desde la producción hasta la posventa.

En este reto que recién comienza le acompaña un equipo que también se estrena en labores llevando las gerencias de las diversas regiones del país. En el área central Hernán Palacios lidera el contacto con los concesionarios, para el área Metropolitana César Padilla fue el designado, en la zona de Oriente quien atiende los casos es Andrés Saaghy y cubriendo las responsabilidades de la zona Occidente se encuentra Euno Negrón.

Da Silva asegura que sus esfuerzos irán orientados al fortalecimiento de la comunicación y las relaciones interpersonales con los concesionarios, a generar confianza y sobre todo, seguir cumpliendo los objetivos de la corporación.

Acerca de Ford Motor Company

Ford Motor Company, líder global de la industria automotriz, con sede en Dearborn, Michigan; fabrica, ensambla o distribuye automóviles a lo largo y ancho de los seis continentes, con cerca de 198,000 empleados y unas 90 plantas en el mundo. Las marcas de automóviles de la compañía incluyen Ford, Lincoln, Mercury, y hasta su venta, Volvo. La compañía provee además servicios de financiamiento a través de Ford Motor Credit Company.

###

Dirección-E: [email protected]

Professionals Consulting VD S.A Database Management Company en Caracas