Ford certifica a técnicos especialistas de su red de concesionarios

En las instalaciones de Ford Motor de Venezuela S.A. en Valencia, se llevó a cabo la certificación Master en Servicios Ford con la entrega de los títulos al personal técnico que labora en los concesionarios de la red a nivel nacional. Se reconoció en esta oportunidad la culminación exitosa del programa de certificación a aquellos técnicos que aprobaron el programa completo de cursos para cada especialidad.

Norberto Da Silva, Director de Servicio al Cliente y quien estuvo presente en el acto de entrega de los certificados, indico que: «Ford Motor de Venezuela efectúa durante todo el año cursos de entrenamientos para que los técnicos que laboran en los concesionarios de la red a nivel nacional, estén siempre a la vanguardia en cuanto a la tecnología y especificaciones necesarias, para brindar a los consumidores de vehículos Ford, un servicio postventa de excelencia. Estos cursos a su vez se circunscriben dentro de un programa global estructurado con la finalidad de crear una especialización.

Para acceder al titulo que certifica a un técnico como Master, este tiene que haber cumplido con notas de más de 16 puntos en todos y cada uno de los cursos que conforman el programa.»

En esta oportunidad, las tres mejores calificaciones correspondieron a Rolando Torrealba, del concesionario Saima Motors, obteniendo la mayor calificación con 19,60 puntos en el área de Suspensión y Dirección. Seguidamente, Francisco Torrealba, del concesionario Centromotriz Portuguesa, obteniendo 19,46 puntos en Sistema Electrónico y Control de Clima; y en la tercera Posición se ubicó Carlos Villegas, del concesionario Cordero, Agreda & Cía., con una puntuación de 19,24 en Control de Clima y Master en Motores.

En la entrega de los títulos, estuvieron presentes altos representantes del departamento de postventa de Ford Motor de Venezuela S.A., así como Norberto Da Silva, director de Servicios al cliente, Nelson Delgado Gerente de Servicios, quienes felicitaron a todos los especialistas por el esfuerzo y logro obtenido durante el año.

Dirección-E: [email protected]

A %d blogueros les gusta esto: