Ford extiende período de recepción de postulaciones para el III Premio

Por: Nelson Matamoros
[email protected]

Valencia, 31 de octubre de 2006.- Con la meta de ofrecer más oportunidades a todas las organizaciones conservacionistas, especialmente las más pequeñas o con menos recursos económicos, el III Premio «Henry Ford» al Mérito Ecológico extiende su período de recepción de aplicaciones hasta el 30 de noviembre. Originalmente, el plazo límite para consignar las participaciones, era el lunes 30 de octubre.

«Es de nuestro mayor interés que todas las entidades que califican para el Premio, incluso aquellas que operan en zonas remotas o que tienen un precario acceso a Internet, tengan la oportunidad de mostrar sus logros a un público más amplio que el que se beneficia directamente de ellas», afirmó Nelson Matamoros, gerente de Relaciones Públicas de Ford Motor de Venezuela y coordinador del premio.

De acuerdo a sus bases, disponibles al público en www.ford.com.ve, el Premio «Henry Ford» al Mérito Ecológico constituye un reconocimiento de Ford Motor de Venezuela a la labor y los logros de aquellas organizaciones enfocadas en la conservación de la diversidad biológica de nuestro país. En tal sentido, a partir de esta edición se sumó como institución co-organizadora la Fundación para la Defensa de la Naturaleza (FUDENA), que además de su experiencia y conocimiento en el tema ambiental, apoya en la convocatoria de instituciones, coordina la labor del jurado y recibe en su sede de Caracas las postulaciones de los concursantes.

«Entendemos que muchas de estas organizaciones tienen dimensiones modestas, pocos recursos y, probablemente, poco acceso a los medios para enterarse de la existencia del concurso u obtener información detallada a través de Internet, que es el mecanismo que establecimos para las inscripciones a partir de esta edición», detalló Matamoros. «La extensión del lapso de postulaciones por un mes adicional responde precisamente a esa situación».

Las organizaciones que deseen postularse obtendrán toda la información necesaria en la página web de Ford Motor de Venezuela, www.ford.com.ve, donde está disponible la planilla mediante la cual se formaliza la participación.

A %d blogueros les gusta esto: