Ford otorga diplomas de Técnico Master y Especialista a 129 mecánicos de todo el país

Redacción. Ford Motor de Venezuela entregó certificados a 129 técnicos especialistas que culminaron exitosamente el Programa Master de Entrenamiento Técnico 2002-2006 de Ford Motor Company, el cual otorga estándar internacional a la formación de expertos en productos de la marca del óvalo azul en todo el mundo. La puesta en práctica de este programa en el país, permite a los técnicos venezolanos, que laboran en la red nacional de talleres autorizados y concesionarios Ford, contar con la misma formación y recursos que sus pares de otros países.
El acto inicial de certificación del primer grupo de técnicos fue encabezado por Eduardo Serrano, presidente de Ford Motor de Venezuela, quien en sus palabras de apertura señaló que el haber culminado este Programa Master de formación técnica «tiene un gran significado para nosotros, pues nos hace avanzar hacia uno de nuestros más importantes objetivos de negocio: satisfacer y exceder las expectativas racionales y emocionales de nuestros clientes, lo cual no se logra sólo con ofrecer productos excelentes y excitantes, sino dando y manteniendo la excelencia en el servicio cuando sea requerido».
El Programa Master de Entrenamiento Técnico 2002-2006 constituye una prueba viva del compromiso de la red de concesionarios y talleres autorizados Ford, de «realizar las reparaciones correctas la primera vez», lo que produce mayor satisfacción del cliente y propicia su lealtad, a la vez que asegura el mantenimiento y crecimiento de la penetración de mercado. Durante el resto de la corriente semana, se irán produciendo las entregas de certificados a la totalidad de técnicos de toda Venezuela que lo culminaron este año.

A %d blogueros les gusta esto: