Franco Montoro diseñará los trajes que lucirá la catracha, (hondureña), en el Miss Universo

El famoso diseñador venezolano Franco Montoro vestirá a la nueva Señorita Honduras Universo 2008, para la competencia de gala del Miss Universo que se celebrará en julio en Nha Trang, Vietnam.

Este talento de la alta costura venezolana forma parte del staff de diseñadores del Miss Venezuela y tiene el orgullo de haber vestido a Ly Jonaitys durante la gala de elección de Miss Venezuela 2007. La beldad obtuvo la corona y el pase para Miss Universo 2007, donde fue tercera princesa.

También ha vestido a Natascha Borger, Miss Alemania, semifinalista de Miss Universe 2001 y ganadora del Top Model of the World 2002, y a Kathrine Sorland, Miss Noruega y semifinalista del Miss Universe 2004.

La sucesora de Wendy Salgado lucirá, además, otras prendas que Franco Montoro ha presentado en su colección pret-a-porter primavera-verano.
Este sábado 26 de abril será la esperada elección de la Señorita Honduras Universo 2008 en la ciudad de Tela.

Televicentro transmitirá la competencia en directo desde las 9.00 p.m. La cita será en el complejo hotelero Villas Telamar desde las 8.00 p.m. El costo de la tarjeta por persona es de 800 lempiras, con derecho a cena y baile de coronación en la playa.

Dirección-E: [email protected]

A %d blogueros les gusta esto: