Trotamundos fue un expreso arrollando a Táchira en el Forum

(Redacción-Especial) – El encuentro lo comenzó ganando Táchira con score de 20-18 y 39-38 en el segundo cuarto, gracias a un trabajo de intensidad guiado por Carlos Morris. Sin embargo, el entrenador de Trotamundos pudo manejar sus piezas y mantener la desventaja en pocos puntos.

Al salir para el tercer cuarto, Trotamundos apretó la defensa sobre Táchira, controló a los lanzadores de larga distancia y manejando el “boxeo” bajo el aro con un gran trabajo de Martin Osimani, quien anotó 13 de sus 20 puntos en ese cuarto. En el tercer cuarto que finalizó 70-49, expulsaron a Oswaldo González, por falta intencional antideportiva sobre Mark Bortz.

El cuarto quedó la victoria sellada, cuando Táchira se presentó desdibujado en la cancha sin poder hacer correr el sistema de juego, ante un colectivo como Trotamundos, que se dio el lujo de jugar cinco minutos con la banca.

Los mejores por Trotamundos fueron Lawrence Wallace con 17, Martín Osimani con 20 y Tomás Aguilera con 13. Por Deportivo, Kevin Mickens con 13 puntos, Carlos Morris con 12 y Darius Lane con 10 puntos.

Trotamundos llegó a 19 victorias, diez de ellas en el Forum, manteniendo el primer lugar de la tabla de posiciones.

Dirección-E: [email protected]

A %d blogueros les gusta esto: