Global Crossing presentó su portafolios de soluciones para el estado Carabobos

Redacción – Global Crossing, líder en la provisión de servicios integrados de telecomunicaciones y de soluciones IP, presentó en esta ciudad su amplio espectro de soluciones, productos y servicios para el mercado empresarial del estado Carabobo: Soluciones de Conectividad IP y Transporte de Datos, Soluciones de Seguridad, Soluciones de Continuidad de Negocios, Soluciones de Voz y Productividad, Soluciones para la Colaboración y Soluciones de Consultorìa.

“En nuestra empresa, nos caracterizamos por estar siempre a la vanguardia tecnológica, con múltiples ofertas de servicios, que persiguen potenciar la evolución y expansión de los negocios empresariales de nuestros clientes” indicó Francisco Guzmán, vice-presidente de Ventas de Global Crossing para Venezuela. “Hemos optimizado nuestra línea de productos para ofrecer soluciones, que permitan a nuestros clientes de Carabobo, enfocarse en su negocio principal, mientras nosotros nos ocupamos de sus operaciones de información y comunicaciones de punta a punta”, agregó.

El nuevo portafolio de servicios que Global Crossing presentó en la Cámara de Industriales del estado Carabobo, está organizado en ocho áreas clave de soluciones, diseñadas para asegurar una alineación de la oferta alrededor de las necesidades del cliente: IP Solutions, Data Transport Solutions, Security Solutions, Global Crossing Continuity Solutions, Global Crossing On Demand Solutions, Global Crossing Collaboration Solutions, Global Crossing Voice Solutions y Global Crossing Consulting Services.

Estas ocho soluciones se diseñaron, con el fin de cubrir las necesidades de las empresas, ofreciendo acceso eficiente y oportuno a la información, continuidad de los negocios, seguridad sobre la información, productividad y colaboración, contando siempre con la consultoría especializada integral, tanto en el área de telecomunicaciones, como de tecnologías de la información que brinda el personal de esta empresa a sus clientes y usuarios.

CONJUNTO DE SOLUCIONES

Diseñadas para aprovechar eficientemente las telecomunicaciones y lograr explotar los beneficios y todas las ventajas que trae consigo la convergencia sobre el protocolo IP, Global Crossing IP Solutions permite la integración de las aplicaciones de negocio y servicios, sobre una única plataforma de red de tecnología homogénea de última generación, con cobertura global y gran ancho de banda. Con estas soluciones, es posible obtener consultoría para planificar migraciones a entornos IP, la administración de redes, y el outsourcing de las mismas.

Global Crossing Data Transport Solutions, está disponible para aprovechar al máximo las ventajas de contar con una red global y flexible, en términos de capacidades de comunicación y alternativas disponibles, tales como Ethernet, SDH, ATM o Frame Relay.

Bajo una metodología adecuada, a través de herramientas y tecnología, Global Crossing Security Solutions permite a las empresas implementar la seguridad necesaria en contra de las diferentes amenazas y vulnerabilidades que ponen en riego la información del negocio. Esto implica, entre otras cosas, categorizar y proteger la información sensible; definir procesos claros de seguridad que respondan adecuadamente a la dinámica del negocio; contar con soporte especializado 24×7, minimizar los riesgos por pérdidas y demandas; y optimizar las inversiones en hardware, software y licencias.

Global Crossing Continuity Solutions, está orientada a la implantación efectiva de planes de continuidad de negocios, en caso de producirse incidentes que interrumpan o coloquen en riesgo la operación, pudiendo la empresa proseguir con sus actividades o recuperar su operatividad rápidamente con el menor impacto posible. Estas soluciones ofrecen un nivel importante de consultoría por parte de los especialistas de la empresa, que cubre desde la evaluación de riesgos hasta la operación, basados en procesos y procedimientos ITIL.

Global Crossing On Demand Solutions, permite a los clientes trasformar sus costos fijos en costos variables, de forma flexible y atendiendo a las necesidades propias de la dinámica de los negocios, permitiendo además contar con tecnologías de última generación, reduciendo los riesgos implícitos en la inversión tecnológica relacionados a la obsolescencia. Dentro de este conjunto de soluciones, se encuentra un amplio espectro de alternativas que pueden ir desde el Alojamiento de Servidores hasta Servicios Profesionales de Seguridad.

Partiendo de las necesidades, de lograr el trabajo en colaboración, en un mundo globalizado en el cual el tiempo debe optimizarse en los negocios en busca de la mayor productividad, Global Crossing Collaboration Solutions, aprovecha el desarrollo de tecnologías multimedia de audio y video, que ofrecen diferentes opciones para administrar audioconferencias, conferencias sobre Internet vía Web con herramientas multimedia y Videoconferencias a escala mundial.

Global Crossing Voice Solutions conforma una propuesta de soluciones para comunicación de voz con aplicaciones y servicios convergentes sobre IP. Permiten mejorar, en forma inmediata, todas las comunicaciones de voz para las empresas, tanto en cantidad como en calidad. Esto involucra, la optimización en servicios de telefonía tanto de clientes, como de call-centers; la adecuación tecnológica en las instalaciones para un mejor funcionamiento y el soporte de consultoría ante cualquier inconveniente.

Finalmente, gracias al conocimiento y a la experticia obtenida del manejo y diseño en telecomunicaciones y tecnologías de la información a través de los años en diversos sectores económicos a nivel global, Global Crossing Consulting Services, ofrece a los clientes servicios para asistir en el diseño, implantación, operación y optimización continua de sus plataformas de comunicación e informática, apoyando el crecimiento y evolución de sus negocios a fin de ganar competitividad aprovechando al máximo la tecnología.

“Nuestra oferta unificada de productos, en conjunto a las ventajas de nuestra red, capacidad de ‘data centres’ y una mayor relación costo-beneficio, son las ventajas que ofrecemos a nuestros clientes de este estado, poniendo en sus manos soluciones seguras y avanzadas de comunicaciones IP e información, más fácil, más rápido y más seguro”, finalizó Francisco Guzmán.

Acerca de Global Crossing

Global Crossing, (NASDAQ: GLBC), brinda soluciones de telecomunicaciones a través de la primera red global integrada de IP en el mundo. Su red principal conecta a más de 320 ciudades en 31 países de todo el mundo y presta servicios a más de 600 ciudades en 60 países. El modelo global de ventas y soporte de la compañía corresponde a la presencia de la red y, al igual que la red, permite que los clientes de todo el mundo reciban siempre el mismo nivel de servicio.

Los servicios de IP de Global Crossing tienen alcance global y conectan a empresas, gobiernos y operadores de todo el mundo con sus clientes, empleados y socios ubicados por todo el mundo, a través de un ambiente seguro que es ideal para las aplicaciones de negocios basadas en IP que permiten que prospere el comercio electrónico. La compañía ofrece toda una gama de productos administrados de datos y voz, incluyendo el Servicio IP VPN de Global Crossing, los Servicios Administrados de Global Crossing y los servicios VoIP de Global Crossing, aproximadamente al 40 por ciento de las 500 compañías de la revista Fortune, al igual que a 700 operadoras de telecomunicaciones, operadoras de telefonía móvil y proveedores de servicio de Internet. Entre sus soluciones profesionales y administradas están el Servicio IP VPN. Global Crossing y el Servicio VoIP Global Crossing, y la compañía fue el primer –y sigue siendo el único– proveedor de comunicaciones globales con IPv6 desplegado nativamente en su red.

Lo invitamos a visitar www.globalcrossing.com o blogs.globalcrossing.com, para mayor información acerca de Global Crossing.

Teléfonos: (0212) 833.22.02 / 258.19.52 / 01.46

Direcciones-E:: [email protected][email protected]

A %d blogueros les gusta esto: