Fujitsu expande a América Latina sus Ofertas de Productos de Manejo de Efectivo para Fabricantes de Equipamiento Original

FOOTHILL RANCH, California, /PRNewswire/ — Fujitsu Frontech North America Inc., un proveedor líder de productos innovadores de computación, entre ellos periféricos y soluciones de seguridad biométricas, anunció hoy la expansión al mercado de América Latina de las ofertas de equipos de manejo de efectivo de la empresa (http://www.fujitsu.com/us/oem/financial/atm/ ). Ofrecidos a través de sólidas asociaciones con fabricantes de equipamiento original (OEM), los dispensadores de efectivo, aceptadores de billetes en grandes cantidades y los nuevos recicladores de dinero G610 y G611 de Fujitsu (http://www.fujitsu.com/us/news/pr/ffna_20100406-01.html) brindan a los clientes fiabilidad superior, seguridad inigualable y pocos requerimientos de mantenimiento, aumentando la eficiencia y reduciendo los costos operacionales.

Para ayudar a desarrollar asociaciones con fabricantes de equipamiento original y penetrar en el mercado de América Latina, Fujitsu ha contratado como gerente de
ventas de productos para OEM en esa región al veterano de la industria Sergio Arévalo.

«Mientras la demanda por nuestros equipos para manejo de efectivo, líderes de la industria, continúa en ascenso en Norteamérica y en otras partes del mundo, América Latina ha emergido como un mercado con gran potencial de crecimiento para nosotros ya que los minoristas, las firmas de servicio financieros y otras organizaciones buscan maximización del tiempo de utilización de la máquina y minimización de costos», dijo Randy Fox, director de productos para fabricantes de equipamiento original de Fujitsu Frontech North America Inc. «Las soluciones de Fujitsu han fijado el estándar de la industria en cuanto a rendimiento y fiabilidad, y por tanto nos entusiasma traer con nosotros a Sergio Arévalo para desarrollar asociaciones con fabricantes de equipamiento original en América Latina ayudando a los clientes a darse cuenta de los beneficios a largo plazo de nuestras tecnologías».

Como gerente de ventas de productos para fabricantes de equipamiento original en América Latina, Arévalo tiene la responsabilidad de expandir el negocio de los equipos para manejo de efectivo en México, Centroamérica y Suramérica mediante el desarrollo de asociaciones estratégicas con fabricantes de equipamiento original. Antes de incorporarse a Fujitsu, Arévalo trabajó en Emulex Corporation, donde impulsó el crecimiento de las ventas en la región Asia-Pacífico.

Previamente, se desempeñó como director de ventas internacionales de ADTX, una empresa derivada de IBM Japan, donde incrementó consistentemente los ingresos mediante el establecimiento de relaciones comerciales duraderas en Europa, América Latina y Asia-Pacífico. Arévalo también ha ocupado responsabilidades en MicroNet, Audiovox Corporation y CKA Group (Hyundae Metal). Cuenta con un título de administración de empresas de la Universidad del Estado de California-Fullerton.

«Cuando se trata de cajeros automáticos, quioscos u otros sistemas de autoservicio, los clientes en América Latina tienen las mismas necesidades que las empresas en otros mercados — quieren soluciones con pocos requerimientos de mantenimiento, fiabilidad a toda prueba y seguridad robusta», destacó Arévalo.

«El portafolio de equipos para manejo de efectivo de Fujitsu brinda esas ventajas a la vez que reduce los costos operacionales generales de los clientes y espero desarrollar relaciones sólidas con fabricantes de equipamiento original de toda América Latina para ocuparnos de los puntos sensibles del cliente y establecer a Fujitsu como el proveedor líder de dispensadores de efectivo, aceptadores de billetes en grandes cantidades y recicladores de dinero».

Acerca de Fujitsu Frontech North America Inc.

Fujitsu Frontech North America Inc. ofrece una amplia variedad de productos, entre ellos, terminales para puntos de venta minoristas, sistemas de autopago, quioscos, soluciones para los medios, tecnología de autenticación biométrica a través de las venas de la palma de la mano, conmutadores Ethernet, etiquetas para identificación mediante radio frecuencia (RFID) y dispensadores de billetes – con soporte de ventas, servicio e ingeniería en todo Estados Unidos. Fujitsu Frontech North America Inc. tiene su sede con operaciones y desarrollo de productos en 25902 Towne Centre Drive, Foothill Ranch, CA. 92610. Para más información acerca de los productos y servicios de Fujitsu, llámenos al 800-626-4686 o visítenos en: www.fujitsufrontechna.com

Acerca de Fujitsu Frontech Limited

Como parte del Fujitsu Group, Fujitsu Frontech Limited une a las personas con la tecnología de la información a través del desarrollo, la fabricación y la venta de tecnología para interfaz con el usuario como cajeros automáticos, terminales para filiales operativas, puntos de ventas y totalizadores, y equipos con pantalla para el público.

Como parte de sus ofertas de soluciones totales, Fujitsu Frontech también brinda software relacionado, integración de sistemas y externalización. La empresa apoya al sector de la seguridad ofreciendo productos que cuentan con la más reciente tecnología de Fujitsu para autenticación a través de las venas de la palma de la mano, y está trabajando activamente en el desarrollo de tecnologías clave en diversos campos, con énfasis actualmente en papel electrónico a color y en sistemas de identificación mediante radio frecuencia (RFID). Para más información, visite: www.frontech.fujitsu.com/en/

Fujitsu y el logotipo de Fujitsu son marcas registradas. Todas las otras marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños. Las declaraciones en este comunicado de prensa se basan en condiciones normales de operación y no están destinadas a crear ninguna garantía implícita de comerciabilidad o adecuación para un propósito en particular. Fujitsu Frontech North America Inc. se reserva el derecho a modificar en cualquier momento y sin previo aviso estas declaraciones, nuestros servicios, productos y su garantía y especificaciones sobre desempeño.

Direcciones-E: [email protected] / [email protected]

FUENTES: Fujitsu Frontech North America Inc.
 [email protected]

A %d blogueros les gusta esto: