Fundación PLV organiza Mega Jornada de Despistaje de Cáncer de Próstata

La Jornada de Despistaje de Cáncer de Próstata está dirigida a hombres mayores de 40 años y el cupo será de 150 en cada Centro. Se iniciará a partir de las 7:30 de la mañana con el registro de datos y charla informativa sobre esta enfermedad y la impotencia. Es importante acotar que este día solo se realizará la toma de la muestra de sangre para la determinación del Antígeno Específico de Próstata. Posteriormente, se procederá a la entrega de los resultados que estén dentro de los valores normales, mientras que aquellos pacientes que ameriten evaluación con los especialistas, serán citados a consulta.

Es necesario mencionar que el cáncer de próstata, como ocurre con muchos tipos de cáncer, su detección y tratamiento tempranos aumentan las perspectivas de curación. Además, el cáncer de próstata es un tipo de cáncer que crece lentamente. Cuando se desarrolla muy a finales de la vida, como es frecuentemente el caso, la repercusión de la enfermedad puede ser mínima, más es importante acotar que es el segundo cáncer más común en los hombres.

Las jornadas contarán con el apoyo de un reconocido grupo de especialistas urólogos y bioanalistas, así como personal técnico y administrativo de la FPLV que participa en esta intensa actividad en pro de la salud de los carabobeños.

Los centros de atención donde se realizará la actividad de manera simultánea son:

 Centro Policlínico Valencia, La Viña, Torre A, PH.
 Unidad CPV de San Diego, Av. Intercomunal, C.C. El Portal
 Unidad CPV de Naguanagua, Av. 190 de Trapío, C.C. Libra
 Unidad CPV de Zona Industrial, C.C. Polígono Industrial

Para mayor información, comunicarse a través de los números telefónicos 824.00.00 o a la página Web www.fundacionplv.org

Cualquier información adicional o requerimiento, Vanessa Del Gallego Blunck, dirección-e: [email protected]

A %d blogueros les gusta esto: