Gabriel de Venezuela recibió “Premio a la Excelencia Mundial”

La División Escapes de Gabriel de Venezuela recibió el Premio de Ford a la “Excelencia Mundial”

La empresa Gabriel fue la única compañía de Venezuela y la Región Andina que fue distinguida con el “Premio a la Excelencia Mundial” (WEA por sus siglas en inglés), reconocimiento que cada año entrega Ford Motor a sus proveedores que se han destacado por su excelente servicio y soporte excepcional.

El importante reconocimiento a Gabriel de Venezuela, empresa perteneciente al Grupo Geandina, correspondió al alto desempeño de su División Escapes, que ameritó su calificación entre más de 7.000 proveedores de la marca del óvalo a nivel mundial.

Un total de 62 proveedores recibieron reconocimientos en la décima cuarta edición del evento, realizado en la sede mundial de Ford, en Dearborn, Michigan. Tony Brown, Vicepresidente de Compras Globales, dio las gracias a cada proveedor por su dedicación y arduo trabajo a lo largo de 2011. «Los proveedores son una parte fundamental de nuestro éxito, y una fuerza motriz para el crecimiento continuo de la Ford Motor Company. Sin el apoyo, el trabajo duro y la innovación de nuestros proveedores, no sería capaz de cumplir con nuestra promesa de construir vehículos de calidad «, dijo Brown. «En 2011, nuestros proveedores se acercó al reto de construir vehículos que mejoran la uniformidad y eficiencia de más maneras que nunca antes y estamos agradecidos por su compromiso inquebrantable», agregó.

Los proveedores fueron reconocidos por su destacada calidad, la entrega a tiempo, soluciones innovadoras y sostenibles, la competitividad de costos, la responsabilidad corporativa, satisfacción del cliente, mejora continua y las relaciones generales de la empresa.

Ford también reconoció 21 proveedores por su coraje, fuerza y liderazgo después de varios desastres naturales en todo el mundo, que demostraron excelencia al minimizar las interrupciones de producción.

El Presidente Ejecutivo de Ford, Alan Mulally, agradeció a todos los socios proveedores de Ford por su compromiso con la excelencia y por seguir a adoptar la mentalidad de ONE Ford. «Nuestros proveedores juegan un papel crítico en el crecimiento de Ford en todo el mundo», dijo Mulally. «Estamos muy agradecidos por su trabajo para servir a nuestros clientes a nivel mundial con una familia completa de automóviles, empresas de servicios públicos y camiones que ofrecen la mejor calidad, la eficiencia del combustible, seguridad, diseño inteligente y valor», agregó.

Gabriel de Venezuela, perteneciente al Grupo Geandina, es la empresa líder del mercado venezolano en la fabricación de amortiguadores para automóviles, cubriendo más del 95% del parque automotor.

Gabriel es el único suplidor de amortiguadores en Venezuela para el mercado de Equipo Original en donde se destaca que, 7 de cada 10 vehículos ensamblados en el país, llevan amortiguadores Gabriel. Además, esta prestigiosa empresa destaca en la fabricación de sistemas modulares para las más reconocidas ensambladoras.

Fuente: http://flash.guiamotor.com/Noticias.aspx?Fecha=14/06/2012

A %d blogueros les gusta esto: